CAP. 39

12 2 0
                                    

- ¿Era necesario que me casara? —dijo Victoria, tratando de desviar la conversación.

- ¿Te casaste porque lo amabas mucho? —preguntó Noa, incrédula.

Victoria bajó la mirada, sabiendo que no podía decir la verdad.

- Simplemente, tenía que hacerlo —respondió, su voz apenas un susurro.

- ¿Pero por qué? ¿Qué pasó realmente en la fiesta? —presionó Ivett.

Victoria sabía que no podía revelar la verdadera razón. Aarón la había amenazado con contarle a la prensa sobre su implicación en un asesinato y la situación financiera de su familia, que incluía lavado de dinero. Estaba atrapada en esta farsa.

- No puedo decirlo —dijo finalmente Victoria— Hay cosas que no pueden salir a la luz.

- ¿Qué cosas? —preguntó Kylie, cada vez más frustrada— Somos tus amigas, deberías confiar en nosotras.

- Es demasiado peligroso. No puedo ponerlas en riesgo —respondió Victoria, sus ojos llenos de desesperación.

- ¿Poner en riesgo? ¿De qué hablas? —dijo Clara, confundida.

- Chicas, por favor, confíen en mí. No puedo decir más —imploró Victoria.

- Esto no tiene sentido, Victoria. Pero si necesitas ayuda, estamos aquí para ti —dijo Ivett, suavizando su tono.

- Gracias, pero por ahora, solo necesito que confíen en mí y que no hagan preguntas —dijo Victoria, sintiendo un peso enorme sobre sus hombros. Ella miró al suelo, sus pensamientos eran un torbellino. Sabía que no podía revelar la verdad completa.

- Victoria, ¿sucedió algo más entre tú y Aarón? —preguntó Noa, notando su agitación.

Victoria respiró hondo, sabiendo que debía decir algo para calmar la curiosidad de sus amigas.

- Me acosté anoche con Aron —confesó, finalmente, con la voz temblorosa.

- ¿Qué? —exclamaron todas al unísono, sorprendidas.

- ¿Cómo? ¿Cuándo pasó esto? —preguntó clara, incrédula.

- —Después de la fiesta que sus padres organizaron. Todo se salió de control —admitió Victoria, sintiéndose cada vez más acorralada.

- ¿Qué? —repitió Kylie— ¿Pero cómo llegaste a ese punto?

- Chicas, por favor, no hagan más preguntas. Ya es bastante complicado —pidió Victoria, sintiendo el peso de las miradas de sus amigas.

- No podemos evitarlo, Victoria. Eres nuestra amiga y nos preocupa lo que está pasando contigo —dijo Clara.

- Sí, esto no es normal. ¿Qué está pasando realmente? —insistió Noa.

- Fue un momento de debilidad, eso es todo. No puedo decir más —respondió Victoria, tratando de mantener la calma.

Ivett, con un tono más serio, preguntó:

- Victoria, ¿esto es algo que querías hacer o te sentiste obligada?

Victoria, sintiéndose atrapada, trató de encontrar una salida a la conversación.

- No es tan simple. Porque siendo realidad yo también lo quería, quería estar con él, no sé por qué, pero quería estar con él—dijo finalmente.

- ¿Qué? ¡No puede ser verdad! —exclamaron todas al unísono.

- En serio, ¿cómo pasó eso? Se supone que lo odias a muerte —dijo Ivett, sorprendida.

CASADOS POR ACCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora