CAP.15

10 2 0
                                    

- ¿Qué demonios acaba de pasar? – dice molesta Noa

- No puedo creerlo. ¿Cómo es posible que esto esté sucediendo? – habla Kylie

- Esto es una locura. Hicimos el casting, nos esforzamos, y ahora resulta que todo estaba arreglado desde el principio. – expresa molesta Ivett

- Esto no tiene sentido. ¿Por qué no nos dijeron que los hijos del presidente estaban involucrados en la selección? – le sigue Clara cruzando los brazos

- ¡Es injusto! Teníamos derecho a saber – suelta molesto William mientras toma una copa de vino

La tensión en la sala era palpable mientras los populares compartían su indignación y frustración por la situación. Todos se sentían traicionados y decepcionados por la revelación, y estaban determinados a tomar medidas para rectificar la injusticia que acababan de presenciar.

- ¿escuche bien?

- creo que sí Isaac – responde Jack

- Dafne y Aarón son hijos del presidente – exclama asombrado Isaac - pero como

- Eso quiere decir que se burlaron de nosotros entonces porque nunca nos dijeron – dice molesto Jack

- ¿Carlos????? Dime que lo que acaba de decir ese señor no es cierto – pregunta Isla con los ojos cristalizados

- con permiso joven, me tengo que retirar - sale corriendo Carlos

los periodistas ávidos de obtener respuestas sobre los recientes acontecimientos en la empresa Özdemir. Aarón y Dafne se encontraban en el centro del escenario, enfrentando una avalancha de preguntas que buscaban descifrar sus nuevos roles en la empresa.

- joven Aarón, ¿cómo se siente al ser nombrado el nuevo presidente de la compañía? - preguntó un periodista, su voz resonando en la sala.

Aarón se enderezó en su asiento, preparándose para responder a la pregunta.

- Es un honor y un gran desafío asumir este nuevo rol - respondió con seriedad - Estoy comprometido a llevar a la empresa hacia un futuro próspero y exitoso.

Otro periodista levantó la mano, ansioso por hacer su pregunta.

- Señorita Dafne, ¿cuál es su reacción al ser nombrada vicepresidenta de la compañía? - preguntó con curiosidad.

Isla mantuvo la compostura mientras respondía.

- Estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad - dijo con confianza. - Estoy lista para trabajar duro y colaborar con Aarón y el resto del equipo directivo para llevar a la empresa al siguiente nivel.

Las preguntas continuaron llegando, cada una buscando más detalles sobre los planes y objetivos de Aarón e Dafne en sus nuevos roles ejecutivos. Desde los desafíos que enfrentarían hasta sus estrategias para el crecimiento y la innovación, los periodistas buscaban respuestas claras y concisas.

Después de una intensa sesión de preguntas y respuestas, Aarón e Dafne se acercan a Félix

- Creo que de todas formas usted va a quedar despedido. No por mi padre, sino por mí -declaró Aarón con firmeza hacia el secretario.

- Después hablaremos nosotros con usted - añadió Dafne con seriedad.

- Aarón, Dafne, mis niños

- Padre, me debes una explicación de todo esto - exigió Aarón, su tono lleno de determinación.

- Hijo, tranquilo, sé que estás emocionado, pero tampoco es para tanto - intentó calmarlo su padre, pero Aarón no estaba dispuesto a ceder.

- Hablo en serio, padre. Me debes una explicación ahora mismo - insistió Aarón, mirando fijamente a su padre.

CASADOS POR ACCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora