La noticia golpea a Max como un torrente. Sus emociones se mezclan entre la preocupación y la sorpresa.
- ¿Embarazada? —balbucea Max, apenas creyendo lo que acaba de escuchar.
- Si Max, la señorita Victoria, está embarazada —dice el doctor con seriedad.
- ¿Embarazada? —tartamudea Max, sorprendido— ¿Cuántas semanas?
El doctor, con un semblante profesional, aclaró
- No son semanas, Max. Son cinco meses y medio.
Max abrió los ojos de par en par, aún más sorprendido
- ¿Cinco meses y medio? ¿Por qué no se le nota el embarazo? Sí, está un poco más gordita, pero no parece de cinco meses.
El doctor asintió con comprensión
- Es posible, Max. Algunos embarazos no son tan evidentes en las primeras etapas, especialmente si la futura madre mantiene una complexión delgada y su ropa puede ocultar el crecimiento. Además, cada cuerpo es diferente y el estrés puede afectar la percepción del embarazo.
Max absorbió la información, aun tratando de procesar todo lo que estaba ocurriendo. El doctor continuó con sus explicaciones.
- Victoria ha estado bajo mucho estrés, lo cual puede afectar su salud y la del bebé. Es crucial que ella descanse, se mantenga bien hidratada y reciba una nutrición adecuada. Necesitará chequeos médicos regulares para asegurar que tanto ella como el bebé estén en buen estado de salud.
Max asintió, agradecido por la información, pero visiblemente preocupado
- ¿Hay algo más que deba saber?
El doctor le puso una mano en el hombro
- Lo más importante ahora es su bienestar emocional. Ella necesita apoyo y tranquilidad. Además, sería recomendable que un ginecólogo la vea pronto para monitorear el progreso del embarazo y asegurarse de que todo marche bien.
- Lo haré, doctor. Gracias —respondió Max, decidido a cuidar de Victoria.
Max salió de la habitación para encontrarse con Dafne y Miray, quienes esperaban ansiosas.
- ¿Qué pasa con mi nuera? —preguntó Miray, sin poder ocultar su preocupación.
- ¿Cómo está Victoria? —añadió Dafne, claramente angustiada.
Max, con una mezcla de felicidad y lágrimas en los ojos, respondió
- ¡Victoria está embarazada!
El doctor intervino para dar más detalles, explicando los cuidados que Victoria necesitará durante el embarazo y asegurándose de que tanto Miray como Dafne entendieran la importancia de apoyarla en estos momentos.
Max, mientras tanto, volvió al cuarto de Victoria, su corazón rebosando de alegría, pero también de una creciente furia por el dolor que ella había sufrido. Se arrodilló junto a su cama, le agarró la mano y le dio un beso.
- Bonita, estoy aquí. Todo va a estar bien —dijo con suavidad.
Luego, colocó su mano en el vientre de Victoria y comenzó a hablarle al bebé.
- Tu mami te va a esperar con ansias. Vas a ser nuestra mayor felicidad. No sabes cuánto te queremos ya.
Mientras tanto, en el restaurante, Aarón e Isla estaban almorzando, intentaba consolarlo y manipular sus sentimientos.
- Aarón, cuéntame qué es lo que te pasa —dijo, tratando de mostrarse comprensiva.
- Tenías razón, Isla —respondió, abatido.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE
RandomLa vida de Victoria Somerset y Aarón Özdemir se entrelaza en una trama llena de pasión, intriga y giros inesperados. Victoria, una belleza deslumbrante y líder de las chicas populares en la universidad, y Aaron, un chico guapo y adinerado recién lle...