[2]Shayaris: presentación.

3.5K 179 40
                                    

Bien, aquí estoy, con 15 lindas chicas observándome fijamente, algunas como un bicho raro y otras como un aparato sexual. La verdad es que quiero salir huyendo de aquí ya mismo antes que alguna intente violarme. El momento seguía tan incómodo hasta que Ginebra carraspea para romper la tensión que había.

—Ya que nadie comienza lo haré yo — toma aire y vuelve a hablar — bien, yo soy Ginebra Tacchi, mejor conocida con Gini, tengo 22 años y soy la antigua presidenta hasta que llegó Tiffy. — dice la chica que fue a la primera que conocí. 

— ¡Ahora yo! ¡Ahora yo! ¡Ahora yo! — dice la pelirrosa que había llegado tarde. — soy Melody Demidov, tengo 19 y soy vicepresidenta junto a mi hermana Meredy. Soy rusa y estoy en el escuadrón de animadoras. Un gusto Cody. — me regala una tierna y bonita sonrisa y yo le correspondo con una tímida.

— Bien, como habló ella ahora me toca a mí. — dijo la otra pelirrosa clon de Melody — mi nombre es Meredy Demidov, 19, vicepresidenta, animadora, bla bla bla, lo mismo que mi hermana. — dice de mala gana y sólo asiento. Por lo visto no son tan iguales a la hora de sus formas de ser.

— ¿Quién sigue? — pregunta Ginebra. Una castaña claro casi rubia de ojos celestes levanta la mano y Ginebra le ofrece la palabra.

— Mi nombre es Alex Thwaites, tengo 23 años, soy la capitana de las animadoras, la miembro más antigua y tengo un complejo de andar casi siempre en ropa interior. Acostúmbrate niño bonito. — dice eso último con rudeza que hasta me da algo de miedo.

—Ignorala Cody, no tiene sexo hace un mes y se pone malhumorada. — dice Melody ganándose un cojín en la cara cortesía de Alex.

— Ahora... ahora quiero yo, ¿puedo? — pregunta muy tímida una pequeña castaña de ojos marrones. Todas asiente y ella empieza a buscar valor para hablar — mi... mi no-nombre es Me-Me-Megan T-T-Teixeira... t-t-tengo 18 años y, pues, bueno...—  ahora sólo balbuceaba, se veía tan tierna con su timidez.

—Ya, Megan. Suficiente para ti. — dice Ginebra — bien, Megan también es nueva, la verdad es que ella es popular entre los chicos por su belleza pero su timidez no la convierte es una diva como somos casi todas. Ella es una cerebrito, y la aceptamos en nuestra fraternidad porque las odiosas Princess la humillaron y no podíamos permitir dejarla sola. — explica la castaña. Ahora comprendo a la perfección su timidez.

Luego de eso, se presentaron las otras 10 chicas. 7 eran animadoras y 3 solo populares por ser bonitas. Me agradaron todas, aunque me daba miedo los coqueteos de Charlotte, una pelirroja que también era animadora y mayor que yo por un año. Cuando terminaron todas, me pidieron a mí que me presente.

— Bien... Mi nombre, como ya saben, es Cody, y pues... — empecé a balbucear y casi todas me fulminaron con la mirada. Aclaré mi garganta e intenté seguir. — soy hijo de empresarios, tengo 19, no soy de tener muchos amigos, ni de salir a fiestas... ta-también s-soy algo tímido, jamás tuve novia y soy, bueno, pues muy dedicado a los estudios. — cuando por fin termino de hablar, siento haberme sacado un peso de encima.

— O sea que eres virgen, ¿cierto? — interroga, creo qué, Meredy haciendo que me sonroje.

— ¡Meredy! — le grita su hermana en la cara por el atrevimiento de ésta otra.

— Ignora Cody, Meredy cayó de cabeza al nacer. — dice Ginebra despreocupada.

— N-no importa....

Quedamos un rato en silencio, cuando me estaba por proponer a hablar para decirles que me retiraba a estudiar, escuchamos un estruendo que creo que proviene de la cocina. Las 15 chicas y yo nos alarmamos para luego ir a ver lo que sucedía en ésta. Se escuchaban muchos gritos y palabrotas. Cuando llegamos, podemos ver a una Tiffany con la cara roja de furia y frente a ella estaba una rubia que no lograba verla de frente. Pero igual se me hacía conocida.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora