[39] Camisetas mojadas y la chica desconocida.

827 61 14
                                    

❤El capítulo no está editado, para nada, así que los errores hay para regalar.

Tiffany's POV

Han pasado los días, hoy ya era la competencia de camisetas mojadas, hace unos días fue la de trajes de baño la cual, increíblemente, la gané increíblemente. Ahora estoy realmente nerviosa, en las vacaciones pasadas se me hacía esto tan normal pero ahora no. No puedo dejar de pensar en el rubio de ojos azules que aún no se comunica conmigo. Tampoco sé nada de Mel, intento llamarle pero no me entra la llamada. Todo me va a salir mal.

Ya estaba con la camiseta blanca que me llegaba hasta el ombligo y con el bikini blanco. Claramente no llevaba sostén o perdería sentido a la hora de mojarnos, la cosa debe ser hot o pierde sentido. Lucy entra a la habitación y me avisa que ya debemos irnos, asiento y nos salimos juntas de la habitación. En el camino me encuentro con Alex que se veía tan feliz mientras no despegaba la vista de su teléfono. Seguramente habla con Liam.

-¿Vamos? -le pregunto trayéndola a la realidad.

-Liam vendrá por mí. -dice encogiéndose en hombros. Le sonrío algo nostálgica.

Si Cody estuviese aquí también me llevaría él...

Alex me abraza y correspondo de inmediato, la verdad es que ninguna me consoló cuando Cody se fue, el único que estuvo conmigo fue Derek. Lo sé, es raro ya que en Shayaris nunca nos dejamos solas ni nada, pero creo que no soy la única con problemas.

Al salir, nos encontramos con David y Colin, me preocupa un poco ya que ellos son como los que mandan entre las fraternidades y que estén juntos frente a nuestra cabaña... me da mala espina.

-Tan guapas Shayaris como siempre. -dice David y ruedo los ojos.

-¿Qué quieren? -pregunto malhumorada. No soporto a David.

-Tenemos una reunión. -dice Colin. -y Alex debe venir porque no están las gemelas, como ex vicepresidenta te toca. -Alex bufa molesta y asiente.

Seguimos a los chicos hasta su cabaña, allí se encontraban Sophie, Trent, London, Nina, Derek, Drake y los otros presidentes y vicepresidentes de las fraternidades restantes. Nos adentramos a la cabaña que estaba desierta y nos sentamos al rededor de la mesa que se encontraba en la sala.

-¿Por qué diablos nos juntaste a todos aquí? -pregunta Sophie de mala gana.

-Tranquila fiera, ya tendrás el sexo que necesitas. Pero ahora debemos discutir algo importante.

-¿Podrías dejar de dar vuelta Rivens? -dice Nina, la vicepresidenta de Black Roses.

-Al punto. -toma la palabra David. -Como saben, para tomar una decisión clave, los 16 debemos estar de acuerdo.

>>El reglamento de éstas fiestas dice exclusivamente que son para todos los jóvenes miembros de las fraternidades, no cualquiera puede entrar, pero si nos ponemos los 16 de acuerdo, podemos hacer excepciones permitiendo el pedido de algún miembro o de alguno de nosotros.

>>Lyna Rivens de la fraternidad Shayaris, ha solicitado el permiso para que 2 de sus amigos puedan estar presentes en el concurso de camisetas mojadas, si no tienen inconveniente alguno, voten a favor.

-¿Trae a algún amigo? -pregunta Sophie y Colin asiente. -¿Y está follable?

-Que se yo Sophie, todavía no me gustan los penes como para contestar esa pregunta. -dice Colin con tono irónico.

-¿Lyna se acostó con él? Ella tiene buen gusto después de todo. -dice Nina.

-Sí, un tiempo eran amigos con beneficios.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora