[47] Un error fatal y la inexperta.

765 60 26
                                    

Cody's POV

Lyna y yo nos quedamos hasta el mediodía en su habitación, hablamos sobre lo que había pasado abajo, lo mal que nos hizo sentir las palabras de Mina y sentir tanta sinceridad en su hablar. Como nos volvieron a suspender, no tuvimos problemas en quedarnos el tiempo que se nos plazca. Nikki se había pasado por aquí antes de irse a clases y cuando volvió. Jenny y Lizz también se pasaron pero como no estamos de gran humor, no se quedaron por mucho. Luego de ellas, nadie se volvió a pasar por aquí, tampoco supimos nada de Mina.

La pelinegra estaba plácidamente dormida, estuvo llorando por atormentarse con las pendejadas que Mina le dijo, es decir, ella tiene sentimientos a pesar de ser alguien extrovertida, de no demostrarlos, pero les puedo asegurar que ella sufre como cualquier ser humano. Yo sólo me había quedado a su lado acariciado su cabellera carbón con suavidad para que dejara de sufrir, porque ella no merece eso.

Alguien abre la puerta logrando que me sobresalte, fijo mi vista a ella y me sorprendí al encontrarme con Tiffany. Ella me hace una seña para que me salga al pasillo y podamos platicar con comodidad, asentí dejando con cuidado a mi mejor amiga en su cama para luego dirigirme al pasillo.

Ya afuera, todo era un desierto, la planta alta estaba realmente silenciosa, hasta podríamos oír como cae un alfiler sin dificultad alguna. Tiffany me dice para hablar en su habitación y tener mayor privacidad, yo asiento nuevamente a su idea y la sigo sin más. Cuando entro a la habitación de la presidenta, miles de recuerdos viajan por mi cabeza de todo aquello que pasamos juntos, desde cuando estudiábamos hasta cuando dormíamos juntos. Aquellos besos, caricias, risas, abrazos, llantos, discusiones y reconciliaciones que vivimos. Todo...

—Coyi... —dice la ojiverde sacándome de mis pensamientos. —¿Cómo te encuentras? Digo, después de lo que sucedió con Mina. —toma asiento en su cama, me siento a su lado y suelto un suspiro.

—Mal, ambas me importan mucho, pero todos saben que Lyna fue quien siempre se ganó el título de mejor amiga y es a quien tendré antes que a nadie junto a Mark. —ella asiente con firmeza.

—Ella está con los alfas, David me avisó. —asiento. —Cody, la verdad es que yo quiero... quiero hablar otro tema contigo. —la observo curioso y confuso.

—¿Algo más? ¿De qué quieres hablar?

Ella empieza a dar vueltas, juega con sus dedos como cuando busca las palabras indicadas para una conversación, mordisquea su labio inferior repetidas veces hasta que por fin suelta aquel suspiro que es como una campana avisando que ya ha encontrado las palabras adecuadas para dar continuación a la conversación.

—Cody, ¿todavía estás enamorado de mí? —pregunta nerviosa.

Esa oración provoca a que trague duro, me rasque la nuca y quiera jalar mi cabello pero no lo hago o notará que estoy nervioso. Ha tocado un punto débil en mí, es ridículo dirá tal vez más de uno, pero nuestro pasado es mi mayor punto débil porque aún me duele tanto. Porque aún la amo tanto.

—Soy el novio de Nikki. —respondo sin argumento.

—Eso no respondió mi pregunta, ¿todavía me amas Coyi?

El que me diga Coyi es tan fuerte para mí...

—Si soy novio de ella quiere decir que estoy enamorado de ella, ¿no crees? —pregunto algo agobiado.

Y en lo que llevamos de plática, en ningún momento me atreví verla a los ojos, o más franco, no me atreví a verla.

—Tal vez estás con ella únicamente para olvidarme o algo similar. Y sigues evadiendo a mi pregunta. —dice molesta.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora