[53] La fiesta, el beso y separaciones. (parte 3)

709 60 2
                                    

Melody's POV

Simplemente no me la puedo creer, es lo más impactante que escuché en toda la noche -y eso que la noche se prestó para mucho drama- es decir, es obvio que tarde o temprano pasaría algo así, pero ir tan lejos como para tener relaciones... yo sólo esperaba un beso.

Llevo como 2 minutos en silencio, un silencio que pondría nervioso a cualquiera como a los rubios que tengo en frente. En cierto modo me alegra porque se aman, pero me entristece porque Cody es o era el chico de Nikki, quiere decir que ella rompió las reglas y debe irse, es por eso que seguro no se atreve a expulsar a esas malditas perras, porque sabe que ella deberá irse y eso me destrozaría más que la infidelidad del estúpido de Derek.

-No quiero que te vayas Ticchi, sin mi mejor amiga sería todo una mierda. -digo abrazándola con fuerza y ella corresponde de la misma manera.

-Perdón si por mi culpa tendrás que seguir viéndolas. Lo lamento en grande. -dice entre sollozos y niego rotundamente.

-Siempre serás más importante que cualquier chico estúpido en el mundo que nos haga daño, sin importar quién sea. -ambas nos separamos y sonreímos. Nuestra amistad siempre valdrá oro.

Oímos un carraspeo de fondo, nos damos vuelta y vemos a Cody observando la escena con diversión. Tanto Tiff como yo lo golpeamos en el pecho para luego abrazarlo. Siempre será nuestro chico, a pesar de las mierdas de la vida.

Luego de nuestros minutos de cursilería de amigos, los chicos deciden volver a la fiesta, bueno, en realidad irían a buscar a Nikki para hablar con ella sobre lo que hicieron. Sólo espero que hagan las cosas bien esta vez, en cambio yo tenía que hacer algo similar: hablar con Derek.

¿Debo terminar con él? ¿Le doy otra oportunidad? ¿Él quiere seguir conmigo? Joder, maldigo eternamente el hecho de estar enamorada de un completo idiota mujeriego.

Empiezo a retocar mi maquillaje que se arruinó con tanto llanto, cambio mi vestuario y me observo al espejo. Jamás me dejaré caer por un hombre idiota.

Me salgo de la habitación con el mentón en alto, paso refinado y con más orgullo del que en realidad tengo. Bajo las escaleras en busca de Derek, la fiesta aún continuaba y pareciese que el incidente de hace un rato ya se había olvidado por completo cosa que me alegraba y en grande, no me gustaría ser el chisme de la semana.

Llego hasta la cocina que estaba prácticamente desierta, sólo habían dos personas y entre ellas a la que yo estaba buscando. Eran Liam y Derek.

-Eres un completo idiota Hall, te mereces todo esto y peor. -le dice Liam al estúpido que tenía varios hematomas que yo le provoque.

-Perdón por defraudarte Liam, Jake debe estar el triple de decepcionado si se entera. No supe ser como ustedes. -dice mi aún novio a su amigo que intentaba ayudar a que su rostro no quedase hinchado.

-Mira Derek, la diferencia entre tu hermano y yo que tenemos contigo, es únicamente que no intentamos ser como los anteriores presidentes.

>>Es verdad que ambos salimos con las capitanas del escuadrón en su momento, que fuimos los mariscales, pero fue por esfuerzo y amor.

>>Yo amo a Alex, es el amor de mi vida desde hace como 5 años y Jake está a punto de casarse con Keely, no nos pusimos de pareja para ser la gran cosa, la verdad es que nos enamoramos. -dice Liam serio y la única acción de Derek es bajar la cabeza.

Hay veces que siento mucha compasión con Derek, él siempre quiso ser como su hermano y como Liam desde que entró a la universidad. Siempre me lo contaba, por las fiestas en las que su hermano lo llevaba o los partidos. Él fue alguien muy popular en la preparatoria, todas las chicas babeaban por él y era muy deseado. En su primer año en la universidad fue lo mismo y todo gracias a la ayuda de Liam. Me siento culpable por haber cambiado su vida, pero sentía que lo nuestro era honesto y que por mí cambiaría. Pero todo fue cambiando desde aquel día que perdió la capitanía en el equipo ya no estando soltero. Si pierde la presidencia no podrá tolerarlo y dejará las relaciones serias seguramente.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora