[64] De vuelta a Shayaris.

684 47 0
                                    

Melody's POV

Bufo molesta al oír los gritos provenientes de la planta baja. Desde que Tiffany se fue y esto quedó en manos de Lyna, es una total mierda. Las chicas hacen lo que se les plazca, traen a cualquiera, hacen juntadas que siempre terminan en pleito y el sexo predomina en las habitaciones creando una orquesta de gemidos. ¿Lo peor? He visto a Derek salir de la habitación de Charlotte y, ¡vamos! Dudo que hayan estado jugando al poker mientras ponían porno para ponerle música al ambiente, es predecible que estuvieron follando.

Sí, lo sé, soy más que consciente que fui yo quien terminó con él, fui yo quien no quiso volver a intentarlo y ni siquiera quise escuchar alguna de sus excusas. Él es libre de follarse a quien se le encante, pero que sea fuera de la casa joder, ¡no con mis hermanas!

Es obvio que aún siento algo por él, es decir, no existe fórmula alguna de deshacer todos estos sentimientos de la noche a la mañana, todavía lo amo y sigo perdidamente enamorada de él como la primera vez en que nos vimos, como cuando nos dimos nuestro primer beso, como cuando tuvimos nuestra primera vez, mi primera vez. Jamás me arrepentiré de haberme entregado única y exclusivamente a él, todas las veces, aprendido tantas cosas en sus brazos. Pero a él no le importaba tanto como decía, no le importé como para haberse follado a Kira en mi cumpleaños, besarse con Nicole, y aprovechar su soltería para ya haberse follado a medio campus seguramente.

Extraño tanto en estos momentos la amistad que tenía con Ticchi, el poder desahogarme y sacar toda la frustración que guardo en mí. O a Meredy, mi gemela también sabía consolarme, levantar mi ánimo, ayudarme a ser la Melody divertida que todos conocen. Ella sí sabría sacarme por el peor momento que estoy pasando en mi vida, donde fracaso en todo, como si al alejarnos, nuestra suerte se haya ido por el desagüe.

El sonido del timbre detiene todo el escandaloso ambiente de abajo por varios segundos, respiro profundamente en ese ínterin de tiempo que se arruina con gritos exagerados a pura emoción. Honestamente los ignoro, últimamente se emocionan hasta porque los gallos cacarean, seguro debe ser porque ordenaron comida y un repartidor sexy se los trajo.

Cojo mi teléfono para adentrarme a mi instagram, tenía 200+ seguidores nuevos, ninguno de importancia como para devolverle el follow. Stalkeo el instagram de Tiffany y me sorprendo con la última foto que subió, era de Cody mientras dormía, con una descripción bastante simbólica que únicamente personas con mi inteligencia de ardilla superdotada entenderían.

"😊😊👐💗👫✨😏😚"

¿Qué pasó entre estos dos de nuevo? ¿Y Nikki?

Vuelvo a mi inicio para ver si logro encontrarme con otro chisme y de hecho, lo hago en el instagram de Sue. Era una foto de ella con Nikki bebiendo chocolate.

"Nada mejor para el mal de amores que un perfecto chocolate caliente con mi preciosura @NikkiKaplan19 😏💪💜"

No me sorprendería en lo absoluto que ellos hayan terminado y que los rubios vuelvan, aunque me hará sentir mal por Nikki, después de todo no se lo merece.

Continúo con mis super averiguaciones de miembro secreta del FBI encontrándome con una foto que me llena de curiosidad. Era de Meredy en un avión con la vista hacia la ventana.

"✈✈💟👯"

Esa publicación me confunde un poco, ¿dónde viajará? ¿Y sus estudios? Que buena vida la de ella...

La puerta de mi habitación se abre sin permiso, mi castaño amigo de los panthers se adentra como si nada hasta llegar a mi lado, me regala un guiño y despeina mi blanca cabellera.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora