Tiffany's POV
Bien, he aquí yo, Tiffany Tacchi a punto de entrar a la habitación de la novia de mi ex novio para darle ánimos en salir.
Golpeo varias veces, al principio no recibía respuesta alguna, pero luego de varios minutos al fin me otorga el paso. Al entrar a la habitación, me encuentro con Nikki sentada en la cama viendo un hermoso vestido morado.
—Que hermoso vestido. —le digo sonriendo.
—Me lo compró Cody, me compró mucha ropa antes de venir aquí, pero no es de mi tipo honestamente. —suelta un suspiro y frunzo el ceño.
—¿Y qué diablos haces aquí? —digo con un tono que la sobresalta. —esto es Shayaris, aquí todas siempre intentamos estar más presentables de lo debido, nos retamos para ser día a día más lindas. Si tú no sirves ni siquiera para usar ese hermoso vestido, puedes tomar tus valijas y largarte de aquí.
—¡Tú no entiendes! Yo no soy como ustedes, yo tuve una miserable vida en la cual no conocí nunca ropas de marcas y bonitas, me tenía que conformar con lo poco que tenía. Yo no nací en cuna de oro como ustedes. —lágrimas empiezan a caer por sus ojos, me acerco a ella y le doy una bofetada.
—¿Cuna de oro? ¿En serio crees eso? ¡Me lanzaron a la calle cuando tenía 4 años junto a mis hermanas! Crecí en un internado donde tuve que pasar por el abandono de mis hermanas mayores cuando más las necesitaba. Mi vida también fue una mierda, pero aquí estoy, intentado ayudarte maldita perra y no colaboras. Y no lo hago por tu novio, lo hago porque soy la presidenta de esta fraternidad. Y si esto te parece demasiado, vete de una maldita vez Kaplan.
Estoy furiosa, ella habrá tenido problemas en la vida, pero eso no quiere decir que no pueda tener un nuevo recomenzar para un mejor futuro. Además no está sola, Cody la está ayudando así como en un momento yo tuve la ayuda de Ginebra y la familia Tacchi.
Volteo a verla, estaba con la mirada baja y con lágrimas en los ojos a punto de caer. No me causa pena, en lo más mínimo.
—Perdón, no quise... perdón. —dice y la miro algo confusa. —pero yo no sé cómo ser una Shayaris, será mejor que me va... —y antes que termine, la interrumpo.
—Aprenderás a ser una Shayaris, pongo mi palabra en que lo harás. —ella sonríe de lado. —pero, si no lo logras, yo seré quien se vaya por no haber cumplido mi promesa. Ten eso en cuenta. —ella asiente con firmeza.
Si Cody aprendió a comportarse como una Shayaris, ¿por qué no podría serlo ella?
La espero en el pasillo para bajar juntas a la sala, se podía oír que los panthers ya habían llegado, seguramente ya se habrán llevado la gran sorpresa de que Megan está en la fraternidad de su hermano. Yo le dije a Derek que eso era algo cliché pero dice que su madre lo obligó, allá ellos y sus cosas de familia.
Luego de unos minutos, una hermosa Nikki sale de la ex habitación de mi hermana, le sonrío como aprobación y bajamos a la cena. Ahora que la veo mejor, entiendo lo que Cody vio en ella. Será mejor no entrometerme entre ellos, se ven bien juntos y se nota que ella lo necesita.
Cody tenía razón en algo que dijo cuando terminamos.
"—Debemos salir con otras personas para juntar experiencia."
Él tenía tanta razón, Nikki se ve que es alguien más diferente a lo que yo soy. Tal vez también deba buscar a alguien para experimentar otras cosas, después de todo, lo importante ya lo hicimos juntos y sé que tanto él como yo, no nos arrepentimos de lo que vivimos juntos.
Al terminar de bajar, todas las miradas quedan fijadas en la novata, ella se sonroja en grande al darse cuenta lo sucedido y casi sale huyendo de la sala, tal vez si no la retenía ya hubiese huido a China. Nos dirigimos a nuestro grupo de amigos, Cody no se encontraba entre ellos, ¿dónde estará?
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...