Melody's POV
Todo no me puede ir peor. Las chicas de la fraternidad no me dirigen la palabra, sólo lo hacen Ticchi, Alex y Lyna, claramente Coy también. Luego mi hermana que me odia por haberle ocultado lo de Lucy, y para completar, la relación con Derek va mal y todo por mi culpa y el desánimo que demuestro últimamente.
Estaba junto a Derek sentados en la orilla del mar, estábamos a una distancia discreta, ambos con la mirada al mar, cada uno sumergido en sus pensamientos, en un silencio realmente incómodo. Lo observo de reojo y puedo sentir la seriedad que emana su rostro. Me provoca una gran tristeza, todo es mi culpa...
-Mel... -dice llamando mi atención. Volteo mi mirada a él pero la suya seguía en el mar. -¿qué nos sucede? -pregunta con algo de dolor que me hace tragar duro.
-Todo... todo es mi culpa. -digo con la voz entrecortada, abrazo mis rodillas y oculto el rostro en el hueco que queda entre mis piernas y torso.
-No te culpes Mel, cuando una relación va mal es por culpa de los 2, no de uno solo. A excepción que haya cuernos en el medio pero confío en ti. -dice mientras pasaba cariñosamente su mano por mi espalda. -¿Por qué dices que es tu culpa? -siento que se acerca un poco más a mí provocando erizar mi piel.
-Desde que supe lo de Lucy me he comportado mal contigo, me cerré y ya no soy tan atenta. Merezco que mi hermana me odie. -suelto un sollozo y él al instante me abraza, correspondo de inmediato y empiezo a empapar su hombro.
-No digas eso Mel, ella no te odia, te ama como todas, como yo te amo. -dice, se separa de mí un poco para tomar mi rostro entre sus manos. -te amo Mel, te amo mucho desde que te conozco, eres una de las personas más valiosas de mi vida. Jamás lo dudes. -deposita un beso dulce en mis labios y me recuesta en su pecho. -No voy a permitir que alguna de esas zorras se acueste conmigo, menos Lucy. Yo soy solo tuyo. -besa mi coronilla y no puedo evitar sonreír.
-Te amo Derek. ¿Quieres que te cuente algo gracioso? -digo y él me mira curioso.
-Dime. -pregunta con algo de ansiedad.
-Eres con el único que me he acostado en mi vida, sólo que los chicos se confundían con Mer. -me acerco para besarlo y él corresponde con mucha ternura.
-Eso me alegra mucho, no existe nada mejor que ser el único hombre en la vida de la mujer que ama. -río divertida y me lanzo a él derribando su cuerpo a la arena. Él sonríe con diversión y me abraza fuerte atrayendo mi cuerpo al suyo. -te amo mucho Mel, y no, no es precipitado decirte esas palabras cuando aún no hacemos ni un mes de novios, porque este sentimiento es de hace mucho tiempo. -acaricia mi espalda y su sonrisa me derrite.
Seguíamos en nuestro momento amoroso hasta que oímos un carraspeo, levantamos la cabeza y nos encontramos con la pareja de rubios favorita de la fraternidad. Observo mejor el rostro de Ticchi y sólo encuentro preocupación, en cambio Coy tenía un rostro... ¿inexpresivo? La verdad no sabría cómo describirlo.
-¿Qué sucede? -pregunta Derek ganándome la palabra.
-Quiero que los 2 juntos me prometan algo. -les dice a mi novio y al suyo haciendo que éstos se confundan. Pero yo sé lo que viene...
-¿Qué cosa? -dicen al unísono.
-¿Prometen que no se acostarán con ninguna otra? -pregunta con miedo haciendo que los chicos rían.
-Sólo soy de ella. -dice Derek besando mi sien.
-Y yo sólo tuyo. Además no pienso perder la virginidad con una chica que ni conozco. -dice Cody con asco y los 3 soltamos una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Novela JuvenilCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...