♛Tenemos harta flojera, el capítulo NO está editado.
Tiffany's POV
-Vamos Tiffy, yo también me siento triste porque mi novia se fue, pero es justamente por eso que debemos distraernos y la fiesta no nos caerá mal. -decía mi mejor amigo en lo que yo seguía llorando en mi cama.
Ya ha pasado un día desde que Cody se fue, no me responde las llamadas ni mensajes, me deja en visto y eso es lo que más me duele. Le he llenado de mensajes de voz, en todos le pedía para poder hablar y decía lo mucho que lo amaba. Duele que hace un día éramos tan felices y que la perra de Lucy lo haya arruinado de esta manera, y en parte también tiene la culpa Star, ¿tan enferma estaba? ¿Cómo se le ocurrió hacerle eso a un niño de 7 años? Arruinó la vida del chico que más amo en el mundo y ahora culpa de sus errores yo también debo pagarlos.
Aun recuerdo aquella noche mágica, en la que ambos nos entregamos el uno al otro, donde demostramos el gran amor que nos sentimos a pesar que yo estaba drogada, pero no me arrepiento, el estar drogada fue como un empujón para nuestra relación y consiguió lo indicado. El amor que sentía de Cody hacia mí, sé perfectamente que era honesto y que por eso mismo él se ha distanciado, porque su ira puede ser mayor a ese amor y puede cometer algún error del cuál puede arrepentirse. Él necesita tiempo, pero su tiempo me lastima mucho.
Derek intentó ayudarme con llamadas y mensajes, pero él tenía el mismo fracaso que yo, Cody estaba decidido en mantener la ley del hielo con ambos. Nuestra única salvación sería Lyna o Mina.
En lo que Derek intentaba levantarme de la cama, alguien golpea la puerta, Derek se dirige a ella y alguien entra a la habitación.
Nunca autoricé pero bueno...
-Hola Derek, ¿puedo hablar con Tiff? -pregunta la familiar voz de Mina que provoca un brinco de mi parte en la cama.
-¿Se trata de Coyi? -pregunto ilusionada y ella asiente.
-¿Puedo quedarme? Por favor, también es mi amigo. -dice Derek y Mina asiente.
-Bien... -suspira- anoche Lyna habló con él y le dijo que estaba en un departamento suyo en New York ya que no tenía pensado ver a sus padres, también le mencionó que está junto a Mark así que no te preocupes tanto Tiffy, él solo necesita un tiempo, luego todo volverá a la normalidad. -dice en un intento de consuelo.
No, para mí las cosas serán diferentes, ya no volverá a ser normal nada, no mientras Cody siga así.
~~~~~~~~
Derek me convenció venir a la fiesta por el solo hecho que podría embriagarme y ahogar así a mis problemas, él también haría lo mismo ya que le duele mucho que Melody no esté en la playa. A mí también me duele, y más porque la necesito en estos momentos deprimentes.
Varias chicas se acercaban a nosotros con la intención de bailar junto a mi mejor amigo, el rumor de que Mel no estaba más en la playa viajó más rápido de lo que uno podría imaginar, todas las zorras querían aprovechar esa oportunidad para acostarse con Derek, pero yo no lo iba a permitir. Bueno, no sé hasta qué punto ya que estaré bastante ebria.
El rumor de que Cody se fue también se hizo conocido rápidamente, pero no fue cosa de mi hermana, no, fue cosa de los Alfas. Lucy se ha sentido mal con que Cody se fue, su plan no era que él se largara, sino que él se separe de mí, pero no calculó del todo bien las cosas y ahora mi novio se fue. Gracias a que se fue, elegir una reina del verano está más que complicado porque nadie se ha acostado con Cody Larsson. Sólo yo, y no pienso acostarme con mi mejor amigo, me sentiría una zorra fácil y no quiero arruinar nuestra amistad con Derek. Además nunca se pronunció la palabra terminamos entre el rubio de ojos azules y yo.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...