[77] Las inseparables Shayaris.

648 40 2
                                    

Lucy's POV

Ya pasaron dos malditos días desde que traicioné a mi hermana y la llevaron a ese loquero. Me siento tan basura aún, más sabiendo que estamos a días de navidad, la maldita festividad que se pasa mejor en familia.

Estos días la he pasado totalmente sola, nadie ha venido ni enviado un mensaje siquiera de cómo estoy; Liam estuvo ocupado con algo de su familia y era la única persona que se preocupa honestamente de mí, ¿y Colin? Bueno, luego de que viniera la noche en que se llevaron a Tiffany, volvimos a discutir, le grité infinidades de insultos que dudo el hecho que vuelva a buscarme, todas las verdades que le solté fueron la mayor crueldad que haya salido de mis sexys labios, aunque, bueno, del todo no tengo la culpa, después de todo sólo fueron verdades.

Sobre Shayaris no he vuelto a oír, no sé qué harán las chicas ahora que se quedaron sin el edificio, es decir, varias siempre pasaban tanto navidad como año nuevo allí por tener problemas en viajar o con sus padres, ¿ahora qué harán? La verdad sí me preocupan, pero no tendría nada que ofrecerles, mis fiestas serán un asco y no quiero compartir mi asco, es sólo mío.

Aún recuerdo la navidad pasada, después del incidente de Shayaris, Tiffany y yo pasamos juntas en mi departamento. Le mintió al sr. Tacchi con que se quedaría en la fraternidad con Melo, pero eso era casi imposible, la familia Demidov siempre se interesará más por dar buena imagen a que sus hijos estén cómodos. Obviamente Melody y Meredy estaban en Rusia. Ese 25 de diciembre desayunamos mis deliciosos panqueques con crema y oreos que tanto ama, luego almorzamos fuera en un restaurante, y para terminar el día, cenamos en la cama comida china mientras veíamos un maratón de nuestras series favoritas. Había sido la mejor navidad en tanto tiempo.

Año nuevo ya no pudimos pasar juntas, el viejo Tacchi le pidió que le acompañara a una cena de negocios, pero tenía muchos juguetitos con quienes pasar el rato así que no me importaba.

Llaman a la puerta insistentemente pero decido ignorarlo de nuevo, las últimas veces sólo era Colin, y prefiero seguir sola en mi pozo depresivo a tener que soportar sus mentiras sobre quererme, ¡que se haga malditamente cargo de su hijo! No me interesa cómo embarazó a Teixeira, son sus malditos espermas.

Oigo ruidos de llaves sabiendo que encontraron la muy bien escondida llave que se encontraba dentro de la maceta del vecino izquierdo que tiene un cactus mal cuidado donde te lastimas obviamente. Pobre de las manos que entraron allí. Para mi sorpresa no oigo ninguna maldición así que no se me ocurre ningún ser humano conocido que no maldiga, todos a mi alrededor lo hacen.

Conecto los auriculares a mi teléfono, le pongo volúmen al 100 y decido hacerme la dormida para que la persona entrometida no moleste.

Nobody love you suena en mis oídos rompiendo mis tímpanos, no me gusta la canción, pero la memoria de música era de Tiffa así que decidí oír todas sus pistas aburridas, sus grupos musicales nunca fueron de mi agrado.

De repente mis orejas sufren ruin maltrato al ser arrebatados bruscamente los auriculares. Giro al instante muy furiosa para saber quién fue el engendro no deseado que interrumpe mi momento patético de depresión; pero la sorpresa al encontrarme con las personas que lo hicieron, quedo mucho más que pálida.

— ¿U-ustdes...? — pregunto atónita.

— Qué patética Cooper, te ves del asco. — me dice Ginebra lanzándose a mi lado de la cama. Del otro lado, se lanza Alex.

— Sigues igual de asquerosa que siempre, ¿cómo es que fuiste Shayaris? — se burla Thwaites con una sonrisa.

Dios, son tan ellas...

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora