[56] La nueva princess e hija de...

741 60 10
                                    

Nikki's POV

Hace una semana que Cody y yo nos hemos ido de Shayaris, las chicas habían protestado en mayoría cuando revelamos que mi novio se iría de la casa porque, claro está que por mí nadie se preocupa. Lyna intentó convencernos para que nos quedemos pero su esfuerzo fue en vano, ambos habíamos tomado esa decisión, lo creímos bien para la relación.

Ahora estamos viviendo en el departamento de Cody que no queda lejos del campus y para ser honesta soy realmente feliz. Aunque la primer noche la pasamos algo incómodos, él no se atrevía a dormir conmigo pero yo sentía que si hacíamos eso, la relación nunca avanzaría de aquella crisis, así que le pedí que no se apartase de mi lado. Y hasta ahora no lo hizo.

La molesta alarma suena, manoteo con brusquedad provocando que la alarma cayera pero que no dejase de sonar.

-Mierda... -murmuro y escucho una risa a mi espalda. -no te rías Larsson y a levantarse que en una hora debemos ir a la universidad. -digo mientras me soltaba de sus brazos haciéndolo gruñir.

Fui a la cocina para preparar el desayuno, Cody es un peligro en la cocina así que me dedico a esta parte del hogar. Escucho el ruido del grifo abrirse dándome el aviso que el rubio entró a la ducha. En solo pensar a Cody bañándose me pongo rojizima, es más, ni siquiera sé porqué pienso en esto.

Entrando a profundizar el tema, no, Cody y yo no tuvimos sexo aún, ni siquiera indicios, todo es igual que antes. Él respetándome y dándome mi tiempo, y yo que todavía estoy insegura aunque me sigue presionando el hecho de seguir siendo la única virgen de primer año. Y la que más me molesta es Arantxa, una prinsses que también es novata en Black Roses, pero igual es toda una perra. La odio tanto.

-¿En qué tanto piensas? -dice Cody tomándome por sorpresa ya que no había oído cuando apagó la ducha.

-En una perra. -digo encogiéndome en hombros haciéndolo reír.

Cada vez que estoy con Cody, me doy cuenta que es muy hermoso, es más, cada minuto se vuelve más hermoso, pero lo digo por sus gestos, sus sentimientos, todo me encanta de él.

Perdida en mi novio, no me había percatado que él se encontraba únicamente con la toalla. Me sonrojo en grande y Cody me regala una sonrisa.

-Perdón, el hambre fue más fuerte que la necesidad de vestirme. -dice inocente y no puedo evitar reír. -te amo bonita. -me besa por sorpresa y siento la felicidad en mi interior.

Porque después de la tormenta, siempre sale el sol. Y él siempre será mi sol.

-Tu café ya está hecho, iré a tomarme una ducha. -comento y asiente.

-Yo iré a vestirme, no te quiero volver a incomodar. Punto débil. -suelta divertido y fruzo el ceño.

-Que estés desnudo no te convierte en mi punto débil. -digo con los brazos cruzados.

-Pues, abrázame cariño. -me extiende sus brazos y siento mis piernas temblar.

A la mierda la firmeza...

-¿Dejarás de molestarme si lo admito? -asiente y blanqueo los ojos. -está bien, eres mi jodido punto débil cuando estás únicamente con una toalla o desnudo. -digo cansada y una sonrisa triunfadora se implanta en el rostro del rubio.

-Te amo niña.

-Te amo idiota.

(...)

Llegamos al campus, bajamos del auto ya estacionado, y tomados de las manos nos dirigimos a nuestras clases. Él ya está en tercero así que no tendríamos ni una sola materia juntos. Sólo compartimos la clase de educación sexual pero es únicamente una vez a la semana y en esta semana ya pasó.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora