Lucy's POV
Estamos junto a mi hermanita rumbo a la casa de nuestros padres. Detesto la sensación extraña que siento en estos momentos, es decir, llevo una vida completa sin saber de ninguno de esos señores que me engendraron para luego abandonarme como perro viejo. Cuando quisieron contactarse conmigo ya era muy tarde, yo no quería saber más nada de ellos, porque mi odio se creo aquel día en que nos abandonaron en ese mugroso orfanato. Jamás los perdonaré. En cambio Tiffa, ella con su gran corazón aceptó verlos sin duda alguna, eso sí que es ingenuidad, porque, seamos sinceros, ¿quién mierda le perdona a sus padres que te abandonen como basura siendo aún una niña indefensa? Yo jamás lo haré.
Tiffany estaba dormida con la cabeza apoyada en la ventanilla. Yo iba manejando porque se me hacía más económico cargar combustible en el camino que pagar unos pasajes. Sí, amo la idea de manejar desde New Jersey hasta Los Ángeles.
Sarcasmo.
La verdad no quiero seguir, quiero pegar la vuelta y volver a casa, no tolero la idea de ver a mis padres. Aunque a la vez me hará bien estar lejos de Colin. Verlo a diario que siga su vida como si nada me deprime en grande, en cambio yo lo único que hago es sufrir por él al no tenerlo a mi lado. Extraño su pasión, sus besos, sus caricias, el placer que me hacía sentir a la hora del sexo, porque él lo hacía con pasión, dulzura, lujuria y cariño.
Me hacía el amor...
Cada día me culpo más por ser una berrinchuda y haberlo perdido, lo peor es que me di cuenta lo que sentía al perderlo. Que estúpida.
En lo que estaba manejando, mi teléfono empieza a vibrar avisando que me había llegado un mensaje, le bajo la velocidad para ver de quién se trataba.
Era de Colin.
De Colin:
Muñeca, ¿es cierto lo que me dijo Lyna? ¿Te irás de Shayaris? No te vayas joder.
Mi corazón dio una vuelta de °360, la respiración se me acelera y casi me desconcentro de la carretera. Mierda, estúpida Lyna, ¿por qué le dijo eso?
En eso, me llega otro mensaje pero esta vez es de la susodicha nombrada anteriormente.
De: Lyna.
Lucy, tal vez, accidentalmente, por cosas de la vida, dije una pequeñita mentira piadosa a alguien que quieres mucho. Disculpa por eso, ¡te amo!
Pinche pelinegra, esta me la pagará.
Para: Colin.
Sólo es un viaje de dos semanas a Los Ángeles porque Tiffa me lo pidió, volveré antes de las vacaciones. ¿Por qué te preocupa?
Para: Lyna.
Pendeja.
Estoy tan nerviosa así que decido apagar el móvil hasta llegar.
-o-
Llevo 8hs conduciendo, acabamos de salir de una gasolinería y ahora buscaría un hotel porque no quiero dormirme mientras manejo ni mucho menos dormir en el incómodo auto para que después venga un violador-ladrón y se decepcione por no tener nada que robar. Tiffany ya había despertado, pero no ha pronunciado palabra alguna, sólo observaba su teléfono, logré identificar qué era y me dio mucha pena por ella. Era una fotografía de ella junto a Cody en las vacaciones antes de que yo lo arruinara todo.
Siente la culpa Cooper...
Llegamos al hotel, nos registramos por una noche para luego dirigirnos a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...