[29] Primer noche de fiesta. (parte 1)

966 73 5
                                    

Me sentía muy nervioso, era hora del almuerzo y ya estábamos cada uno sentados o Amber nos matará ya que no quiere que faltemos en la mesa a la hora de comer, con suerte nos perdona a la hora del desayuno porque tenemos horarios diferentes. Bien, volviendo al tema de mi nerviosismo, el motivo por el cual estoy así, es que Lucy se sentó a mi lado y me hacía uno que otro gesto de coqueteo, ¿lo peor? Tiff está a mi otro lado y siento cómo en cualquier momento saltará sobre ella y la matará.

La comida había llegado a la mesa, empezamos a comer en silencio, lo único que se oía era el ruido de los cubiertos y a la hora de masticar, pero nadie decía palabra alguna. Era un silencio algo tenso e incómodo.

Lucy empezó a acariciar mi muslo pero de inmediato la alejé, me sorprende lo descarada que es ya que su hermana está a mi lado. Vuelve a intentar acariciarme pero no se lo permito. Seguimos así varios minutos hasta que Tiff lo nota. Estaba a punto de comenzar un pleito hasta que obtengo antes la palabra.

-Terminé. Gracias Amber, cada día cocinas mejor. -le sonrío y ella me regala un guiño. -iré a dormir un rato, no me despierten hasta una hora antes de la fiesta o hasta que alguien incendie la cabaña. -las chicas sueltan una carcajada y luego me dirijo a mi rubia. No hablamos desde lo que le dije en la entrada. -has algo divertido mientras duermo y termina de comer eso o no te salvaras de mis sermones. -rueda los ojos y ríe. -te quiero. -le doy un leve beso en los labios y ella me lo devuelve.

-Ahora iré a dormir contigo si me aburro, te quiero más. -dice y sonrío, es tan empalagosa. La a... quiero.

Me levanto del asiento y me dirijo a la habitación que comparto con mi novia y mi cuñada.

Es tan fastidioso ésto, es decir, por fin me libre de los ligues fallidos de Megan y de los coqueteos infernales de Sophie como para tener que soportar unos nuevos. Encima de mi cuñada. Que detestable es todo ésto, y eso que es mi primer novia.

Tiffany's POV

Odio a mi hermana mayor, fin de la historia.

Estaba en la sala junto a Derek y Mel viendo televisión, yo estaba con la cabeza en las piernas de Derek mientras él acariciaba mi cabello. Sé que ellos tuvieron una discusión, pero les rogué que "necesitaba a mis 2 mejores amigos" por lo que estaba sucediendo, pero era mentira, me sentía bien. Bueno, algo.

-Hoy será la inauguración de las fiestas, ¿qué se pondrán? -pregunta Derek. Por lo menos preguntó por las 2.

-Yo llevaré mi traje de baño azul porque es el favorito de Coyi y un vestido de playa verde que me regaló él en nuestro segundo mes aniversario. -digo y él rueda los ojos riendo. -¿De qué te ríes? -digo frunciendo el ceño.

-Es gracioso que hace un año atrás eras una zorra virgen y ahora eres una novia posesiva y que basa su vida entera básicamente en su novio. Quién lo diría. -dice divertido y no puedo evitar sonreír como idiota. -mi amor. -dice llamando la atención de Mel que parecía estar en unicorlandia.

-¿Qué sucede, amor? -le responde. Ellos también usan la metodología que utilizaba con Coyi antes, decirse "mi amor" cuando no todo está al 100% en su relación.

-¿Qué usarás hoy?

-No lo sé aún.

Ok. Éste es el momento en que el mundo deja de girar, se congela y todos entramos en una transición eterna. ¿Melody Demidov no sabe qué usará? ¿La chica obsesiva por la moda y buena presentación? ¿Dónde están las cámaras? Esto sólo puede ser una mala broma.

Derek y yo nos miramos realmente confusos, Mel no era así por nada en el mundo, ella siempre pone a la moda ante todo, como un estilo de vida, un órgano más de su cuerpo. Ella jamás estaría así.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora