[45] ¿Estás embarazada?

827 58 6
                                    

Lucy's POV

Maldito bullicio. Malditos deportistas. Maldito sudor ajeno. Malditos todos.

Hoy es mi último primer día, comienza mi penúltimo semestre y estoy realmente nerviosa, emocionada, alterada, como si en cualquier momento vomitaré un carrusel mágico con alas.

Todavía recuerdo mi primer día en la universidad, era toda una perra la verdad. Gracias al trabajo de secretaria que tenía en una oficina, donde mi jefe era un pervertido que me quitó la virginidad y me usaba como su puta personal pero con el triple de paga, pude pagar todo, la universidad, ropa de marca, zapatos caros, pude eliminar la pobreza de mí. Fue por eso que no tuve problemas cuando quise ingresar a Shayaris, era linda, bien formada, cosas de marca y buen carácter, lo que más me ayudó. Aún recuerdo como ese año sólo entramos 5 porque las demás se fueron cuando Ginebra las intimidó, pero yo sí le di pelea, pelee por el lugar que quise y aquí estoy, siendo toda una Shayaris.

Antes de Tiffany, Gini, Alex y yo éramos inseparables, hacíamos todo juntas y nuestra popularidad estaba al tope. Íbamos la castaña, la castaña con reflejos y luego yo, la rubia.

No negaré que extraño mi cabellera rubia y que las lentillas me matan, pero a éstas alturas sería raro volver a ser rubia de ojos verdes, más con lo trastornado que quedó Cody culpa de Star, estoy bien así.

Cuando llego al aula, ya habían varias personas, me siento sola en un rincón esperando que inicie la clase. Mis ánimos no estaban para socializar como siempre lo hago, tal vez cuando termine la clase.

Mi mirada estaba perdida en la puerta de entrada, vi cruzar a muchas personas conocidas ya que era una clase de educación sexual y todos la tenían que cursar, sin importar el año ni la carrera que uno curse, a los profesores les importa más que jamás seamos padres antes de tener nuestro título. Pero, según los rumores que nunca paran, para alguien ya se le hizo tarde la clase, pero nunca se supo quién es la chica embarazada.

En lo que mi mirada seguía en la puerta de entrada, visualizo algo que oprime mi pecho automáticamente y acumula lágrimas en mis ojos. Jamás creí que algo así me llegara a afectar de tal manera, es decir, soy Lucy Cooper, todo lo que quiero lo obtengo, los hombres nunca fueron un problema, pero esta imagen hace basura a toda mi palabrería dicha anteriormente.

Colin a los besos con Mina.

En serio creí que no dolería, que Colin era un simple capricho por utilizarlo cuando quiera, pero no fue así, en realidad habían sentimientos en mí...

—No entiendo para qué son éstas clases, ya todos sabemos cómo meter el pajarito en la jaula y cómo prevenir lo malo, ya lo de cumplir proviene del esfuerzo de uno mismo, ¿cierto Cooper? —me sobresalta una voz muy familiar y que adoro.

—¿Qué haces aquí? Ya habías terminado tu carrera junto a tu novia. —le pregunto a mi mejor amiga, Liam.

—Perdí un semestre culpa de la clínica de rehabilitación, debo recuperarlo. Lo bueno es que mi mejor amiga arruinará su vida de la misma manera que yo así que cursaremos juntos. —dice abrazándome por los hombros haciéndome reír.

—Sin ti no sé qué haría, te adoro Liam. —digo lo más amable que el mundo me haya conocido de Lucy Cooper.

Luego de eso, dejé que mi mejor amigo me ayudara a distraer mi mente, se la pasó bromeando sobre el profesor y su ridículo traje, sobre su nerviosismo para decir las palabras pene y pechos, y ni hablar sobre el nidito privado femenino, ¿qué clase de profesor se pone nervioso al hablar sobre su materia? Sólo el patético profesor Aruja.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora