Tiffany's POV
Coyi se ha encerrado en su habitación y no respondió a ninguno de mis llamados, Alex me confesó que cuando se lo encontró se veía raro, por eso decidí no insistir mucho, si luego se enoja no quiero que tengamos una discusión fuerte y terminemos esta relación que apenas está comenzando.
Observaba el techo mientras acariciaba mi cadenita que me había regalado Coyi cuando tuvimos nuestra cita mágica, cuando me propuso ser su novia luego de haberme confesado cuanto me quiere. Aún recuerdo ese día a la perfección, como cuando nos dimos nuestro primer beso luego de habernos bebido 8 botellas de tequila, fue gracioso cuando él confesó que era su segundo beso y que también sabía a alcohol como el primero. Yo no lo quise admitir pero también la mayoría de mis besos sabían a alcohol porque la mayoría los di en fiestas, pero los labios sabor a tequila de Coyi fueron mejores.
No puedo conciliar el sueño, sigo inquieta pensando en Coyi y lo que pudo haberle pasado. Melody me comentó que el idiota de David lo había lastimado pero que Coyi supo defenderse y le rompió la nariz, pero que ahí no se encontraba extraño, luego Lyna y Mina dijeron que él tenía que ir a limpiar en la fraternidad de Sop, los Ravens, pero no creo que le hayan hecho algo, o sino Trent ya le hubiese avisado a Alex, ellos siempre son como uno. Y Alex me lo hubiese dicho ya que nunca me oculta absolutamente nada.
Los pasillos eran un silencio total, no se oía nada más que los gemidos de Melody y Derek que últimamente andan teniendo sexo más de seguido, ya era asqueroso oírlos todas las noches, lo peor era pensar que son mis mejores amigos, mi mejor amiga y mi mejor amigo en la misma cama manoseandose... ¡Ay que asco es esa imagen en mi mente! ¡Largo, largo, largo! Que asquerosa imagen. Que se fue al oír pasos fuera de mi puerta, luego se oye abrir y cerrar una puerta muy cercana a la mía, ¿será de Coyi?
Busco mis pantuflas y con mucho cuidado con pasos mudos me dirijo al pasillo, salgo de mi habitación y lo primero en que mi atención centra, es en la luz encendida que proviene de la habitación de mi novio. Observo por todos lados de que nadie me vea y me posiciono detrás de la puerta para intentar oír algo. Y lo consigo, es Coyi y... ¿Alex?
-Eres un idiota Larsson, debiste impedirlo, ¿acaso no eres hombre? -le pregunta Alex furiosa.
-Lo intenté, pero sabes que soy débil cuando se trata de desconocidas, a ustedes ya las conozco y sé que no serán capaz de hacer algo así. Ni a Charlotte la veo capaz de ello porque sabe que soy novio de Tiff. No pude Alex, soy una basura que no merece ser novio de Tiffany. -dice en un hilo de voz y luego se escuchan sus sollozos.
¿Está llorando? ¿Qué sucedió? ¿De qué demonios hablan? Me acerco más para oír mejor.
-No digas eso Coy, tú no quisiste y tampoco le correspondiste a la zorra de Sophie, no eres una basura de novio.
¿Qué cosa no correspondió a Sop?
-No puedo pensar con claridad Alex, será mejor que vaya a mi departamento por unos días, cuando vuelva hablaré con Tiffany...
¿¡De qué mierdas están hablando detrás de esta puerta!? ¿Cody irse? ¡No lo voy a permitir por nada en el mundo!
-No voy a permitir que te vayas sin antes confesarle la verdad a Tiff, ella merece la verdad. -dice Alex y de la nada empiezo a sentir húmedas mis mejillas así que decido correr hacia el baño para limpiar estas lágrimas.
Estar frente al espejo me deja confusa, me observo y veo ojos hinchados y tristes, pero el no saber por qué se encuentran así me confunde. Necesito saber lo que sucedió con Cody en la casa de los rebeldes, debió ser muy grave para que él y Alex me lo oculten, en principal Alex. Ella jamás me ha ocultado algo...
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...