[14]Los chefs de la fraternidad.

1.1K 96 12
                                    

★La mejor chef del mundo en multimedia ↑↑♡ la querida Mina.

~~~~~~~~~~~

Cody's POV

-Tiff, por favor... solo fue una pequeña broma, déjame pasar bonita. -digo desde el otro lado de la puerta. Ya son las 3:30 am, todas estaban durmiendo y yo seguía llorando a mi novia para que me perdone.

-¡Ya lárgate Larsson! Déjame dormir que mañana tengo clases y llevas horas molestando. -dice enojada y cansada a la vez.

Lo que pasó cuando supo lo de la broma fue único, tanto que me reí en su cara y se enojó peor.

*flashbacks*

Tiffany estaba muda y pálida, no pude evitar reír leve cosa que la enfureció y empezó a moverse como loca intentando zafarse de la silla, pero en lugar de eso se termina cayendo con silla y todo haciendo que casi todos rían como lo mucho que la amamos.

-¡CODD STEVEN! -grita furiosa haciendo que varios se burlen ya que no sabían mi horrendo segundo nombre.

-Tranquila cariño, ya... -me agaché y desate sus manos y pies. -ya está, listo Tiff. -le sonreí pero ella lo único que me devuelve es una bofetada y sale corriendo hasta su habitación.

*fin de flashbacks*

-Hermosa... por favor, no nos vemos hace un mes, después puedes enojarte todo lo que quieras. -le suplico. Si que puede ser orgullosa cuando quiere.

Un silencio profundo se oye del otro lado, seguramente se durmió o alguien entró por su ventana y la enmudeció. Prefiero que sea la segunda ya que así sería un afortunado en tener una novia tan tranquila y callada.
~~~~~~~~~~~~~~~~

No dormí en toda la noche así que decidí hacerle el desayuno a las chicas, claramente no tengo idea sobre cocinar pero bueno, algo voy a hacer, por lo menos una tostada.

Cuando iba bajando me crucé con Mina.

-Buen día Mina. -le dedico una cálida sonrisa.

-Buen día, novio del año. -bromea dándome unas palmadas en el hombro. -¿No te abrió la puerta en toda la noche cierto?

-Claro que no. Oye, ¿sabes cocinar? Es temprano y me gustaría hacerles el desayuno. -digo y ella suelta un "aww".

-Pues mi familia es mundialmente conocida porque mis padres son chefs, mis abuelos también, mis hermanos también y bueno, todos los Manson. Yo nunca lo intenté pero debe estar en mis venas, digo. Así que, ¿por qué no probamos? -pregunta.

-Claro. -le digo a la castaña.

-¡Novio del año! -escucho a alguien gritar mientras entra a la cocina. Lyna se acerca y da un beso en la mejilla a Mina y me abraza a mí.

-¡Mi pelinegra favorita! -correspondo a su abrazo. -¿Nos ayuda?

-¿Implica sexo?

-Cocinar Lyna, no todo es sexo.

-Si se ponen a pensar detalladamente... -la fulminamos con la mirada. -vale, vale, hagamos el desayuno para esas perras.

Bien, con 6 manos a la obra, nada malo pasará.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-...¡DEBERÍA EXPULSARLOS A LOS 3 POR DESTROZAR UNA COCINA!...- seguía y seguía el decano con el regaño, creo que llevamos más de una hora aquí.

Bien, resulta que entre Mina, Lyna y yo hicimos explotar la cocina en 15 minutos. La verdad es que tanto Lyna como yo culpamos de todo a Mina ya que ella no quería que hagamos nada por voluntad propia, ella era la que mandaba por "tener genes de chefs", obligó a Lyna a freír lechuga y cereales, le puso mucho aceite y luego dijo que veía cada tanto que sus padres prendían fuego a la comida y no pasaba nada, que la hacía más deliciosa, pero antes me hizo meter un engrudo que preparé según lo que ella me ordenaba. Era un asco en apariencia, con tan solo recordar que tenía cáscaras de huevos. Luego colocamos todo eso en una olla, ella tiró un cerillo encendido a la olla y ¡PUM! Terminamos visitando al decano.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora