[71] La fiesta del caos. (parte 2)

691 41 0
                                    

Cody's POV

*Una hora antes*

Recién empezaba a llenarse la casa y Ly ya estaba totalmente ebria. Hemos disfrutado al máximo todos estos últimos días juntos, saliendo a comer en cualquier horario, durmiendo juntos, compartiendo todo lo que hacíamos. Jamás estuvimos tan unidos.

Mi mejor amiga se cuelga de mi cuello para no perder el equilibrio con los elevados tacones que llevaba puestos. Su vestido era realmente corto, con mangas largas que, al estirar sus brazos hacia arriba, se elevaba y si no fuese porque yo estiraba la parte inferior teniendo a cada costado, ya más de uno hubiese visto sus bragas.

No broken hearts suena por los parlantes y Lyna me arrastra a la pista muy animada, yo solamente río y la acompaño gustoso, sostengo bien su cuerpo para que pudiese moverse libremente con total locura. Las personas a nuestro alrededor nos observaban raro, pero no le dimos ni más mínima importancia, nada arruinaría nuestros últimos días juntos.

- ¡Larsson! - me grita al oído.

- Dime.

- Debo confesarte algo realmente importante. - susurra y frunzo el ceño. - Algo realmente importante. - se acerca más a mí casi introduciendo su boca en mi oreja. - yo... bueno, me estoy haciendo pipí encima. - exclama con seriedad.

Suelto una fuerte carcajada negando divertido. La jalo conmigo encaminando hacia el baño, ni que la dejase que se orinara en público.

En el camino nos cruzamos con Charlotte, Lizz y Mark, los tres que no me dirigen la palabra por no cambiar de decisión sobre mi viaje. Me duele porque ellos son grandiosos amigos, Mark ante todo, y es el más molesto.

Lo que realmente me sorprende es que Tiffany no se ha presentado a la fiesta, aunque de por sí estuvo ausente por varias semanas. Nadie sabe lo que le sucede, ni siquiera Melody o Lucy, aunque la segunda también tiene sus problemas con Rivens.

Mientras esperaba afuera del baño, me recosté por la baranda observando de reojo a las personas que llegaban. Esto terminará mal, hay muchas princess y rebeldes, con quienes menos se llevan mis hermanas. Todo está mal y me entristece tanto porque no quiero llevarme este último recuerdo de las chicas que me cambiaron la vida.

- Tierra llamando a Cody. - oigo a Lyna mientras movía su mano frente a mi rostro. - ¿en qué piensas? - pregunta abrazándome del brazo.

- Nada - miento. - ¿vamos por un trago? - le cambio de tema rotundamente y ella asiente alegre. ¿Qué diablos se me pasó por la cabeza para ofrecerle más alcohol?

Llegamos a la cocina la cual, increíblemente, estaba totalmente solitaria; mi ceño se frunce al notar eso, aquí estaba todo el alcohol, claro está que tendría que ser el lugar más poblado de la casa. Decido ir a investigar la rareza de la situación, pero mi paso se detiene cuando las uñas de Lyna se clavan en mi antebrazo.

- ¿Qué pasa Ly? - pregunto desorientado ante su comportamiento.

- No te vayas Coy, aquí estamos bien solos. - me abraza por la contura apoyando su cabeza en mi hombro. Siento como inhala haciéndome cosquillas en el cuello. - Hueles delicioso. - murmura y no sé cómo reaccionar cuerdo.

- Ya... vinimos por algo de beber Lyna. - intento salir de esta incomodidad pero se me hace imposible.

Qué desesperante, es la primera vez que veo a Lyna así de ebria, sin embargo controlarse, tan cerca... Ay Jebús, que ambos nos controlemos.

Nuevamente, intento separarla de mí, pero su agarre se hizo mayor, su barbilla tan cerca de la mía, plasmando sus iris celestes en mis azules ojos. La atmósfera que se había creado entre ambos era tan pesada, lenta, aislada. Lyna mueve su cabeza hacia delante creando una fricción entre nuestros labios. Suelto un gruñido que, en cuestión de segundos, había sido callado con los labios de mi mejor amiga sobre los míos.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora