[65] No puedes dejarte caer por eso.

653 41 0
                                    

Liam's POV

— Amor, ¿no viste las llaves de la camioneta? — le pregunto a Alex mientras revisaba por todos lados.

— Pregúntaselo a tu amiga Lucy. — responde molesta sin apartar la mirada del televisor.

Cuando Lucy llamó, justo Alex estaba sobre mí haciéndome, bueno, dándome placer con su boca como previa del sexo, pero cuando Cooper dijo que estaba en lo de Sam, supe que algo andaba mal, no por diversión tocaría su pasado. Así que tuve que suspender todos mis planes sexuales.

Me acerco hasta donde se encuentra la castaña, la observo fijamente a sus hermosos ojos marinos incomodándola por completo. Su punto débil.

— Sabes que te amo, pero debo ir con Lucy, no está bien. — le explico pero ella seguía con su ceño fruncido.

— ¿Por qué aunque sea terminas lo que comienzas? Detesto que hagas esto, además me andas dejando con abstinencia culpa de los exámenes. — se cruza de brazos y suelto un suspiro.

— Prometo que compensaré todo esta noche, lamento lo que sucede. — digo arrepentido.

— Juro que si no llegas esta noche, soy capaz de ir a follar con David. — me amenaza y frunzo el ceño.

Coloco cada una de mis rodillas al lado de sus piernas aprisionándola, agarro el borde de su musculosa quitándole con brusquedad.

— Esto — agarro sus perfectos pechos — son míos. — bajo mis manos hasta llegar a su cintura. — esto también es mío. — vuelvo a recorrerla pero esta vez únicamente con una mano hasta llegar a su entrepierna. — y esto — la acaricio sobre sus shorts de algodón provocando que suelte un jadeo. — es únicamente mío Alexa Thwaites así que borra de tu cabeza si crees que otro te dará duro y suave como yo. Todo tu cuerpo es únicamente mío porque como yo te amo nadie sabrá amarte. No me vuelvas a decir eso. — suplico cerrando todo mi discurso con un profundo beso.

Alex, desde que salí de la clínica de rehabilitación, ha estado muy pegada a mí, no quiere que salga o la deje sola, y cuando pasa algo con Lucy donde debo salir corriendo tras ella, mi novia se enfurece en grande.

— ¿Hasta dondé debes ir? — me pregunta ya cuando nos separamos de nuestro beso.

— No puedo decírtelo, Lucy no quiere que nadie se entere y mucho menos Tiffany. — me arriesgo a decir.

— Soy tu novia. — me espeta. — no se lo diré a nadie.

Dude unos segundos, sé que si se lo digo no lo dirá por todos lados, pero Lucy no quiere que se lo diga a nadie o hará un drama por no haber cumplido mi silencio. Pero se lo debo a mi Alex.

— A la casa de Sam. — le informo.

Alex aprieta su mandíbula al oír eso, me empuja bruscamente provocando que caiga sentado al suelo. Se levanta del sofá encaminándose a la cocina a paso brusco. Sabía que reaccionaría así, odia a Samantha más que a su vida misma después de haberme metido en las drogas.

Me levanto rápido yendo tras ella, la encuentro bebiendo agua muy rápido a tal punto que se atora. Golpeo levemente su espalda pero ella me aparta nuevamente y quiero jalarme el cabello ante todo su teatrito.

— Alex, ¡por favor! Lo hago por Lucy, juro que todo estará bien. — la abrazo por la espalda pero ella intenta zafarse aunque no lo logre. — por favor Alex, no te enojes conmigo, sabes que te amo.

— Púdrete Liam y lárgate de una maldita vez, tus amiguitas te esperan. — intenta salirse de mi agarre de nuevo pero su esfuerzo continúa siendo inútil. — ¡Ya suéltame Liam! No quiero verte... — sus últimas palabras me duelen a tal punto que la suelto en ese mismo instante.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora