Este capítulo contiene gran contenido de charla, obviamente porque de eso trata. Dah (?
Golpeo la puerta del departamento ligeramente, ya son las 3:45 am y sus vecinos seguramente duermen así que no me gustaría molestarlos. En cuestión de minutos, soy atendido por Liam que se lo notaba realmente risueño únicamente en bóxers. Todo un panther, tan exhibicionistas en donde sea que estén. Me invita a pasar y lo hago sin dudarlo. Ya está helando la noche.
Me encamino directo a la sala encontrándome con Alex comiéndose un hot dog casi entero, sorprendente que no se haya atorado. Ella fija su mirada en mí y sonríe a boca cerrada, seguramente por tener 3/4 de salchicha y pan adentro.
- ¿Una cerveza para hacerlo correr? - comento divertido y ella asiente arrebatando la lata de mi mano.
- ¿Qué te trae por aquí pequeño Cody? Es decir, casi nunca te pasas por el departamento. - dice Liam tomando asiento al lado de su chica mientras la abraza por los hombros.
- ¿Pequeño Cody? Oh por favor Liam, no seas patético. - se burla Alex haciéndolo bufar. - ¿Qué sucede Coy? ¿Algo grave sobre Nikki o Tiffany? - le da un trago a su cerveza y asiento levemente.
- ¿Cody es un mujeriego? - pregunta Liam ganándose un golpe de su novia.
- Continuas con tus pendejadas y duermes en el sofá por una semana. - ella lo amenaza y me es imposible no soltar una carcajada.
Es increíble ver a estos dos discutiendo pero percibir aquel amor verdadero que se tienen. Alex y Liam fueron una pareja muy popular por todo el campus. Ella siendo la capitana de las animadoras y él como el capitán del equipo, desde que iniciaron su noviazgo desde que tienen 19, no se les ha visto besarse con otros en publico, o siendo más específicos, ni siquiera han aceptado bailar con otra persona cuando van de fiestas que no sean sus amigos. Cuando Liam cayó en las drogas, no fue el único que quedó realmente machacado por dicha adicción, Alex también se mostraba del total desastre olvidando por completo que era una Shayaris, tan abrumada, yendo y viniendo de las visitas que lograba conseguir en pocas pero valoradas veces, siendo todo un semestre el cual no se vieron, su reencuentro fue único y honesto, y es por ello que siempre serán una pareja que todo Princeton admira y quedarán en la historia. No todos logran eso, sólo pudieron Alex y Liam, y el hermano mayor de Derek.
- Es algo más complicado... - suelto acompañado de un suspiro. Alex me hace un ademán para que continúe y me lanza una mirada de advertencia para que vaya al punto. - me iré a Europa para el próximo semestre.
Luego de haber liberado esa tormentosa frase de mí, mi castaña amiga escupe su cerveza en la cara del panther para luego empezar a toser sin pudor alguno. No me sorprende la verdad, es una Shayaris, el drama les sobra a estas hermanas.
- ¿¡Piensas irte a Europa!? ¿¡Acaso mataste a alguien o qué!? - pregunta con total precisión.
- Es eso o seguir lastimando a las personas que se me acerquen Alex. Ya he lastimado lo suficiente a Tiffany y Nikki con mi pasado. Tacchi no merece que el chico que no dudo en enamorarse de otra continúe en su vida sin saber cuándo puede volver a repetirse la historia por el simple hecho de que no puedo terminar de superar que ella sea hermana de Marian. Y Nikki no merece que, después de haber sido maltratada por la cruel sociedad de New York, venga un idiota y vuelva a romper su corazón. - me sacudo el cabello con total molestia sintiendo las miradas de preocupación de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...