[41] Reencuentros y nuevas miembros.

860 65 24
                                    

Tiffany's POV

Las vacaciones de verano ya han terminado, las semanas pasaron y aquí estamos devuelta, en un nuevo semestre. Es triste saber que Alex, Pepper, Laly, Ginebra y Mery ya no estarán más porque se recibieron. Este será también el penúltimo semestre de Lucy, Charlotte, Mina, Jenny, Sherry y Amber, ¡NUESTRA COCINERA SE IRÁ EN UN AÑO! Es triste que las miembros se reciban, te dejan un vacío, aunque hay que aceptar la realidad y que las personas entran y salen de nuestras vidas sin previo aviso. Hablando de eso, charlando con el decano y luego de mi gran reflexión, decidí que Cody se quedara en Shayaris, las chicas lo adoran y no hubieron problemas en los primeros 6 meses. Bueno, sí hubieron algunos pero los solucionamos.

Lucy me había pedido que le acompañe al aeropuerto para recoger a las gemelas Demidov pero no tenía el suficiente tiempo, estaba sola y debía preparar todo para las nuevas. Después de todo, no cualquiera entra a Shayaris.

Las nuevas serían 10 en total, casi la mayoría fueron rechazadas el año pasado, pero este año si muestran un potencial suficiente para ser miembros. Hay un grupo de ellas que me interesan y mucho. En una, me llamaba algo la atención de su foto, era muy bonita chica, tenía 18 y viene de New York, su nombre era Nicole Kaplan. Tiene un gran potencial para la fraternidad, uno merecedor de ser Shayaris.

Otra chica que llamó mi atención fue Katy Lee, tiene un cierto parentesco a alguien que conozco pero no recuerdo.

También está la hermana menor de Joshua, uno de los nerds pero que no tiene nada parecido a su hermano, Kira Simpson. También es rubia y de ojos verdes pero mucho más hermosa.

Y la última que me causó curiosidad, fue una pelirroja, Sol Pérez, según su información, ella es mexicana, nunca tuvimos una extranjera en la fraternidad según el libro. Será interesante y exótica tenerla aquí.

Las demás no me llamaron tanto la atención, parecían chicas lindas normales, y ya. Pero hay que aceptar que este semestre hay más potencial que los dos últimos, es decir, sólo habían entrado Megan y Cody.

Luego de terminar todo el papeleo, decido descansar un poco antes de que llegaran todas las nuevas, también faltaban llegar otras chicas, Cody tampoco llegaba aún.

¿Cómo me comportaré cuando lo vea? ¿Él aún siente algo por mí? ¿Habrá pensado en mí? En todas las vacaciones yo no he dejado de pensar en él y si cuando vuelva todavía haya una posibilidad entre nosotros, pero luego recordaba a la tal Nikki y mis esperanzas disminuyen un gran porcentaje. Seguramente ya son novios. Aunque deseo con mi alma que no.

En lo que estaba a punto de conciliar el sueño, alguien abre la puerta con brusquedad.

-¡Ticchi! ¡Rubia estúpida, he vuelto! -dice mi mejor amiga en lo que se lanza sobre mi sensual cuerpo.

-Engordaste en las vacaciones. -digo desganada ya que me quedé sin aire. Recibo una nalgada consecuencia de mi comentario.

-Lo lamento tanto Ticchi... -la observo confusa y ella me mira muy arrepentida y triste. -no estuve cuando más me necesitabas, cuando necesitabas mi hombro para llorar, o las noches de dardos con el rostro del idiota que te lastimó. Me siento mal por todo eso amiga. -me abraza y correspondo a su abrazo que lo necesité en todo este tiempo.

-Tranquila, ahora estamos juntas y podremos hacer todo eso. -digo en lo que escondo mi rostro en su cuello ahogando un sollozo. -todavía duele Mel. -digo con un hilo de voz. Ella acariciaba mi cabello como ternura.

-Lo sé amiga, sé lo mucho que amas a ese estúpido, pero no te dejes caer, eres Tiffany Tacchi después de todo. -se separa de mí para besar mi frente, me regala una dulce sonrisa y le respondo con una forzada.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora