[81] No conocer a tu padre.

547 42 4
                                    

Megan's POV

Estar sola en la fraternidad me causa escalofríos, la casa es muy enorme como para que una chica embarazada que le teme hasta a su sombra. Derek insistió en que se quedase para que no me sienta así como ahora, pero preferí decirle que se vaya a ka fiesta de Liam por obvias razones como por ejemplo que es el presidente, otro de los motivos era que prefiero no llamar la atención, de por sí ya es molesto ser la embarazada de la universidad como para tener que soportar otros inventos estúpidos cortesía de los universitarios.

No tenía idea de qué hacer, en la televisión sólo había un estúpido especial de año nuevo con películas tontas del polo sur o norte, ya ni recuerdo. Tampoco tengo amigas a quien invitar, desde que entré a la universidad no me he hecho ninguna, con suerte y me hablaba con Shayaris pero desde que me fui no volví a cruzar palabra con ninguna, no quiere decir que sea solitaria, tengo gran afinidad con los panthers, principalmente con Logan, hasta soy consciente que si él estuviese en New Jersey hubiese faltado a la fiesta únicamente por lo dejarme sola, lástima que aún no ha vuelto de California.

Observo por enésima vez la primer fotografía de mi bebé, algunos dirán que es una simple mancha negra, pero yo puedo identificar tan bien su cuerpito que me causa escalofríos, ¿en serio estás creciendo dentro de mí? Ya cuatro meses y no termino de creerme. La doctora dijo que será un varón, se lo puede identificar bien según su ojo super visual, yo solo noto un bebé, no su sexo.

Es impresionante la larga lista de nombres masculinos que tengo en mente, pero el que más me gusta es Dylan, es decir, no sería la primera vez en que un doctor confunde el sexo o el mismo bebé se muestra poco, así que opté por un nombre unisex. Derek quiere que le ponga el suyo, que es un nombre sexy y será popular cuando mayor, obvio me negué, Jake se enfadaría recordándome que no tengo un solo hermano; además no me gusta su nombre.

Mi teléfono vibra avisando un mensaje, lo tomo con desesperación ante mi gran aburrimiento, en serio que necesito más amigos.

De: Logi

Adivina quién está en un avión a New Jersey y se olvidó su llave de la fraternidad 😐

No me esperaba más de Logan.

Para: Logi

Eres más pendejo que Luke Hemmings.

De: Logi

Megan Angelina Teixeira te he dicho millones de veces que no me compares con tus famosos pendejos que lamentablemente conozco por tu culpa.

Y así, comienza una sin sentido de enviadas y recibidas de mensajes, porque una jamás puede cansarse de hablar con Logan Mebarak.

***

El reloj marca las 2:58 am del año nuevo, aún seguía sola y empezaba a verle bastante atractiva la idea de ir a dormir, de igual modo me tendría que levantar para abrir ya que ninguno de los chicos llevó llave siendo conscientes de que la perderían, hasta Derek decidió no llevarla por si no volvía, creo que ya tenía planeado irse a otro lado para pasar la noche antes de que fuese a la fiesta.

Mis cálculos me daban por conclusión que los chicos empezarían a venir dentro de cuatro horas, o tal vez cinco, ya dependiendo si van a follarse con alguien o no. Aún recuerdo cuando me mudé aquí, me daban asco que sean tan pervertidos, pero con el tiempo supe adaptarme y aún más sabiendo que estoy embarazada, no puedo hacerme la asqueada del sexo o quedaría extremadamente patético.

El sonido de los golpes que provenían de la puerta me sobresaltan, ¿quién sería a ésta hora tan temprano? Dudo en abrir pensando que sería un ladrón, pero descarto la idea cuando vuelven a golpear, ¿qué ladrón insiste? Así que no le doy rodeo alguno para abrirle la puerta a quien quiera que sea.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora