Lucy's POV
Daba la espalda a Colin mientras que él cruzaba sus brazos por mi cintura. Sentir su trabajado torso desnudo con mi espalda descubierta era tan placentero, traía una paz inexplicable a mi corazón. En estos momentos sí podía decir que tenía todo en el mundo a pesar de que en realidad no tenía nada.
Es cierto, me sentí débil porque estaba enojada con él, se suponía que ni siquiera debía dirigirle la palabra, pero caí ante sus malditos besos.
Desde que llegamos al clímax, ninguno ha dicho nada; yo sólo me dediqué a darle la espalda y él a darme caricias. Aún no hemos terminado la discusión que comenzamos antes de esto, pero por lo visto Colin no tiene ninguna intención de seguirla.
Mis pensamientos son interrumpidos por unos golpes en la puerta. Aviso con un grito que ya iba, busco mis bragas, un sostén y tomo intencionalmente la camiseta de Colin. Una sonrisa de idiota aparece en su rostro, niego divertida lanzándole sus bóxers. Se acerca a mí con la intención de besarme pero me aparto para abrir la puerta. Río entre dientes al oírlo bufar.
Al abrir, me encuentro con una Lyna en pésimo estado. Sus ojos celestes estaban acompañados de un tono rojo, sus párpados hinchados, la nariz teñida de colorado y finalizaba con un puchero en sus labios.
— Lu, ¿y mi hermano? — pregunta para luego soltar un sollozo.
— Aquí está, pasa. — me apuro en decir.
Lyna no duda en obedecer, sin pensarlo va directo a Colin, éste se alarma al verla así y la atrae a su cuerpo.
— ¿Qué te pasa hermanita? ¿Por qué lloras? — le pregunta preocupado.
Tomo asiento al lado de ellos, mi mirada choca con la de Colin, sus ojos pedían ayuda ante la incómoda situación. Pero lo único que logré fue tomar de su mano para que sienta mi apoyo moral.
— Se irá. — suelta Ly sin dejar de llorar. Su hermano y yo nos miramos intentando descifrar de quién habla, pero fracasamos.
— ¿Quién se irá? — me atrevo a preguntar.
— ¡Cody! ¡Mi mejor amigo se irá dejándome sola! — exclama exasperada. — no quiero que lo haga, él es el único hombre que no me ha hecho daño en mi vida. — esas palabras ponen tenso a Colin, él es más que consciente del daño que le hizo a su hermana por mi culpa.
Suspiro profundamente juntando valor suficiente para poder decir lo siguiente... Y necesitaré una buena dosis de tequila y vodka para olvidar que fui buena persona con alguien que no sea Tiffany.
— Lyna... — la llamo. Ambos ojos celestes se posan en mí y eso me pone más nerviosa. — Bueno... yo creo que debes apoyar a Cody, él no lo pasa para nada bien con esta situación. Irse a Europa será la mejor solución. — antes de que prosiga, ella me interrumpe.
— ¿Tú sabías lo de Cody? — pregunta la melliza y asiento.
— Se lo confesó a Tiffa y ella me lo lloró a mí. — me justifico y ella asiente.
— Prosigue con lo tuyo Lucy. — me alienta Colin tomándome de la mano sin que Lyna se diera cuenta. Eso me da más seguridad.
— Como su mejor amiga debes entender que eso es lo mejor que puede hacer. Además, no quedarás sola. — entrelazo mis dedos con los suyos perdiéndome en sus ojos. — Sabes que tu hermano es el mejor, y fue por mi culpa que se distanciaron. Colin es el mejor, se merece otra oportunidad.
Las arcadas me nacen al terminar. El pelinegro tenía una brillante sonrisa en sus labios mientras, parecía ser, rebobinaba cada oración que salió de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...