[60] El viaje (parte2)

739 45 3
                                    

Cody's POV

—¿Ya empacaste todo? —le pregunto a Nikki mientras me acercaba a ella.

Hoy partiríamos rumbo a New York, debo ir a la casa de Brenda para ayudarla con todos los derechos y propiedades que mi primo dejó a su nombre pero que ella no sabe administrar. Lizz se suponía que sería quien vendría conmigo pero no podemos abandonar ambos a Lyna justo ahora que está a cargo de Shayaris, así que será ella quien haga de papel de mejor amigo transgénero.

—Lista. —me responde Nikki con un pequeño beso en los labios. —¿Pasaremos por la fraternidad? Quiero saludar a las chicas. —agarro sus maletas junto con las mías y asiento. También quiero ver a mis amigas.

Tengo que reconocer que me deja algo nervioso que Lyna quede a cargo por primera vez sola de Shayaris, es decir, últimamente las cosas estuvieron muy ardientes en la casa y no en el sentido de sexo.

Estaciono frente a la casa, Nikki baja corriendo para no perder minuto alguno, en cambio yo bajo con mi típica flojera de nacimiento.

Me adentro a la casa cruzándome justo con Amber.

—Coy, ¿te quedas a cenar? —pregunta mientras deposita un beso en mi mejilla.

—Lo lamento Ber, sólo pasaba a saludar, debo viajar a New York. —mi amiga hace un puchero en queja cruzando sus brazos por mi cintura.

—Tú también, ¿acaso el combustible disminuyó y todos aprovechan para hacer viajes? Miérda, mejor me quedo. —cancela sus planes restándole importancia de lo que fuese.

Nos adentramos para la sala de juegos donde las antiguas están reunidas, por alguna extraña razón las novatas estaban en la cocina reunidas.

Cuando entramos a la habitación, todas saltan a mí ya que últimamente las he tenido muy abandonadas, pero no pueden quejarse, acabo de salir de exámenes.

—¡Oh miren! —exclama Charlotte. —¡Un sexy desconocido! ¿Cómo le va? ¡Bienvenido a Shayaris! —comenta con un fuerte sarcasmo. Ruedo los ojos y la abrazo fuerte.

—Lamento haberme desaparecido tanto rojita. —la despeino y me adentro mejor al lugar.

Lyna estaba tirada en el puf que solemos usar como cama cuando tenemos frío, era el más grande de todos y desde que nos apoderamos de él, las chicas no lo volvieron a tocar. Me lanzo a su lado provocando que ella se caiga.

—Zorra inmunda... —me insulta mientras se ponía de pie. —¿Cuándo se irán? —pregunta empujándome para que caiga también pero no lo logra.

—Cuando Nikki lo diga. —me lanzo al suelo para que no se sienta mal en no tener tanta fuerza.

—Cuando la policía ordene. —se burla Lizz y ruedo los ojos.

Seguimos bromeando en lo que Nikki me avisaba que ya estaba lista. Me gusta darle su tiempo para lo que fuese, como lo hacía anteriormente con Tiffany.

Tiffany... Sí, muchos dirán y hasta creerán que es un tema del pasado ya que se nos ve muy "felices" a Nicole y a mí pero, vamos, soy un maestro disimulando las cosas. ¿Quién dice que dejé de sentir algo por Tiffany? ¿Que en realidad estoy enamorado de Nikki? ¿Que sé lo que quiero? Se equivocan, yo estoy realmente inseguro hasta si respiro del modo correcto.

Un día lo hablé con Lyna y con Lizz, pero sólo les hice gastar saliva ya que ambas me dieron un mismo consejo tan certero que no lo aproveché en lo absoluto. Estar soltero.

El teléfono de todos vibra avisando que tenemos un mensaje nuevo en nuestro grupo de Shayaris.

Grupo: 👑Shayaris👑.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora