♥Mark en multimedia ♥♥↑↑
~~~~~~~~~~~~*
Ya ha pasado una semana desde que Coyi está internado, Lyna me comentó que en unos días ya le darán el alta. En todos estos días no he hablado ni buscado a mi novio, no he hecho otra cosa más que concentrarme en mis estudios, es más, casi no salgo de mi habitación, sólo para ir a clases y el baño, no cruzo palabra con ninguna y ya he dejado el teléfono de Coyi en su habitación. También me he pasado a limpiarla, no quiero que tenga incomodidades cuando vuelva, pero no por ser mi novio, sino por ser parte de Shayaris.
Todavía no olvido la llamada del padre de Coyi, ¿un asesino? No quiero creerlo. Sé que Cody tiene un pasado, sé que no conozco perfectamente al chico que es mi novio. Él me lo dijo una vez, "no conoces a Cody Larsson" y es cierto, no lo conozco, y no negaré que me da suma curiosidad saber, así como él no conoce a Tiffany Cooper. Somos grandes novios.
Estaba encerrada en mi habitación como habitualmente lo hago, comiendo unas Oreos mientras bebía mi preciada leche chocolatada. Era entresemana así que lo hacía un día odioso. ¿Lo peor? El clima estaba terrorífico y en cualquier momento caerá una tormenta. Sí, tengo miedo.
Estaba escuchando música para ignorar el maldito clima. Se empezaban a sentir los estruendos que me ponen la piel más que de gallina. Todo era pésimo hasta que empeora el doble. Cae un rayo y la luz se va.
Salí rápido al pasillo del susto justo salía de su habitación Pepper que queda al lado de la mía, me sonríe y me dice que sólo fue un rayo. Claro, sólo un rayo, esa cosa escalofriante de la naturaleza que puede matar a uno.
Las chicas empezaban a bajar, yo solo las veía desde mi puerta. Y así hasta que las 15 bajaron, 15 ya que Ly se queda con Coyi. Coyi... recuerdo que la última vez que hubo una tormenta, había dormido abrazada a él. Fue la primera vez que dormía con un chico.
Una loca idea pasa por mi cabeza. Al principio, por cuestión de orgullo no quiero hacerlo, pero de tanto miedo no puedo.
Observo el oscuro pasillo para que nadie me vea.
Genio Tiff, nadie te verá si está oscuro.
Y me adentro a la habitación de Coyi. Empiezo a buscar su teléfono, luego se me cruza por la cabeza robarle una camiseta vieja y la uso como pijama, así lo sentiré más. Me adentro a la cama, acerco el teléfono a mí y nuevamente lo siento, lo siento a través de sus cosas. Por curiosidad, empiezo a revisar los mensajes no leídos y llamadas pérdidas. Muchas eran de su madre y Mark, otras pocas de su padre y luego habían números desconocidos que no me atrevía a leer.
Empecé a darle vueltas a mi idea, ya eran las 3:15 am así que muy probable que las cosas no me salgan como quiero. Pero no pierdo nada en intentarlo...
Suena tres veces el pitido de la llamada hasta que atienden.
-¿Hola? -dice él con una voz ronca. Estaba durmiendo.
-Ho-hola... -digo tímida. No hablaba hace mucho con él y se me hacía raro todo esto.
-¿Amor? ¿Qué haces despierta a esta hora? -pregunta confuso y algo más despierto.
-Yo... -cuando estaba a punto de hablar, un estruendo suena y doy un grito de infarto que lo habrá dejado sordo.
-Ya... mi nueva sordera me delató el motivo por el que llamas. -dice divertido.
-Cállate. -digo avergonzada y con miedo a otro estruendo. -Háblame Coyi. -le suplico.
-Claro mi rubia. Lamento el no estar contigo ante semejante tormenta. -suelta un suspiro cansado. -¿Estás en tu habitación?
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...