[78] Las festividades de los problemas (parte 1)

619 43 0
                                    

Megan's POV

Observaba como las luces coloridas de las casas vecinas prendían y apagaban de manera tan armónica que emanaban la alegría que ésta fecha representa en mayor parte del mundo. Todo parecía todo tan habitual, con la hermosa blanca nieve que adornaban las calles, niños jugando con sus padres y mascotas. Parecía una normal navidad como las de siempre.

Las cosas en casa tampoco parecían cambiar; mamá estaba buscando en su gran armario lo que luciría esta noche, papá encerrado en su oficina trabajando en vaya a saber uno qué, pero luego estamos nosotros tres, que no podíamos alivianar hombros de lo que deparaba la noche de hoy. Jake no se ha salido del tema de su boda para ignorar a los demás, cree que si toca el tema con mis padres, tal vez pueda escaparse algo accidentalmente. Derek, a diferencia, no ha salido de su habitación, desde que llegamos se encerró con la excusa de que no tuvo un buen año como para convivir. En cierto modo no es tanto una excusa, todos tuvimos un mal año y el de mi hermano fue uno de los más duros, como el mío.

En cuestión de minutos comenzará la anual cena, debería de estar arreglándome para no molestar a mis padres con tardanza, pero me es imposible concentrarme en otra cosa que no sea sobre cómo diré lo del embarazo. No he hablado con Rivens desde que le informé con los resultados del análisis y la discusión sobre que él fue con el único que he tenido relaciones sexuales cuando intentó negar su culpa. Derek no me deja dirigirle la palabra porque dice que Colin sólo es un cobarde que seguirá negando su paternidad o posiblemente la acepte y huya al segundo.

Me siento tan patética al estar sentada observando la felicidad ajena cuando mi vida se convertirá en un caos. No quiero ser madre, no estoy lista para ésto, temo mucho a la idea de que hay vida dentro de mí, a no saber cuidarlo, si mis torpezas llegasen a dañarlo. Jamás voy a perdonarme ser una mala madre, éste niño o niña no tiene la culpa de mis irresponsabilidades.

De niña siempre soñé con ser madre, casarme con el hombre indicado antes de embarazarme y ser muy feliz, como me lo mostraban mis padres en ese entonces, pero no a los dieciocho años, no con alguien por quien no tengo sentimiento alguno, alguien que jamás sentirá algo por mí tampoco. Me arruiné la vida, mi carrera, mi imágen, todo está perdido para mí maldita sea.

Oigo como la puerta de mi habitación se abre asustándome por creer que sería alguno de mis padres, pero el aire sale aliviado de mis pulmones cuando el cuerpo de Derek se encuentra completamente adentro cerrando el lugar. Sus ojos se posan en mi desarreglada presencia, una pequeña pero cálida sonrisa aparece en sus labios acercándose al ventanal.

— ¿Cómo estás, revoltosa? — me pregunta al llegar a mi lado. Toma asiento en el sillón que está pegado al ventanal justo frente a mí.

— No quiero hablar con ellos, tengo miedo. — abrazo mis rodillas haciéndome un ovillo en mi rincón. — ¿Qué y si me quitan mis estudios? Tendré que dedicarme a ser una don nadie sin futuro. — escondo mi rostro entre las piernas intentando no soltar ninguna lágrima.

— Meg... — lo oigo suspirar. Siento sus movimientos hasta llegar a mi lado. — Jake y yo te apoyamos, no dejaremos que nada malo te suceda. — aprieta mis rodillas para después empezar con caricias en mi cabello.

Amo a mis hermanos, pero me es tan complicado ser aunque sea un poco optimista.

— Aún no me siento lista Derek, temo por ambos. — coloco mi mano sobre mi pequeño vientre y él traga duro.

— ¿Ya fuiste al ginecólogo? — interroga cambiando de tema. Levanto mi mirada encontrándome con una muy luminosa de su parte.

— N-No... — respondo con la voz temblando.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora