♛Lean la nota final, pls.
~~~~~~~~~~~~
Me acerqué a la camilla para quedar a su lado, la enfermera me alcanzó una silla y luego se retiró para dejarnos a solas. Coloqué la silla pegada a la camilla, me senté en ella y tomé su mano que estaba a mi lado derecho empezando a acariciarla. Pobre de mi Coyi, me da tanta rabia que esté postrado en una cama y seguramente hay algún motivo por el cual terminó aquí. Y voy a averiguarlo.
Me acerco a él y acomodo sus cabellos rubios que cubrían su rostro dormido, sus párpados delataban cansancio, agotamiento. Seguro despertará a la tarde. Me aferro a su brazo entrelazando nuestros dedos y recuesto mi cabeza sobre las manos de ambos...
Cody's POV
Abro mis ojos de golpe y los cierro de inmediato cuando una luz molesta me quema las pupilas, giro mi cabeza a un costado y veo unas máquinas pero que no estaban encendidas, solo estaban. Presto más atención, noto las paredes blancas. Estoy en un hospital.
Lo último que recuerdo es que entramos al hospital con mi prima, mi mejor amiga y Megan, ¿por qué vino Megan? Aún no lo sé. Luego que me llevaron a cirugía pero después no recuerdo más.
Siento algo en mi brazo derecho, volteo a ver y veo una cabellera rubia recostada, también logro sentir mis dedos entrelazados a los de ella. Sonrío leve al verla pero mi sonrisa desaparece al ver mi pie, estaba enyesado y se veía mal. Hasta sentí ganas de llorar.
Llevo mi mano a su cabeza, la empiezo a acariciar y a preguntarme varias cosas, ¿cuándo llegó? ¿Hace cuánto está aquí? ¿Se habrá cruzado con Megan? ¿Se preocupó demasiado? Mierda, como la quiero. Intento inclinarme para darle un beso en la cabeza pero me mareo, tanta anestesia me habrá hecho mal, así que continúo con mis caricias.
Alguien golpea la puerta y después pasa. Era Megan.
-Coy... que alegría que estés despierto. -dice con un brillo en los ojos que se esfuma cuando ve a Tiff durmiendo sobre mi brazo.
-¿Qué haces aquí, Megan? -pregunto con el ceño fruncido.
-Estaba preocupada, tu pie se veía mal. -dice acercándose a mí. Intenta agarrar mi mano pero la aparto.
-Seguramente todas están preocupadas pero vinieron ustedes 4 nada más, ¿cierto? -le digo frío. Todavía no olvido que insultó a mi rubia.
-Pero es diferente Cody. -dice intentando tomar mi mano nuevamente.
-¿Cuál es la diferencia Megan? -mi frialdad seguía.
-Que yo te amo Coy. -entonces, me toma de sorpresa y me besa en los labios. La aparto rápido y muy enfadado. -te amo Coy, yo sí te merezco.
-¿¡Qué diablos crees que haces!? -grito. Tiff se levanta de un susto y unas enfermeras entran corriendo.
-¿Qué sucede aquí, joven? ¿Por qué ha gritado? -pregunta la enfermera.
-Nada. Por favor, llévense a esa chica de aquí y no quiero volver a verla. -digo y ella asiente.
Sacaron a Megan de la habitación dejándonos a Tiff y a mí a solas. Le regalo una leve sonrisa pero ella se encontraba con el ceño fruncido. La tomo del cuello y la beso dulcemente, luego deposito otro beso en su frente. Su ceño se suaviza pero aún me seguía mirando con la curiosidad de saber lo que pasó. Acaricio su mejilla para luego acunarla en mi mano, ella la toma con la suya y entrelaza nuestros dedos.
-Te quiero, mi rubia.
-¿Qué sucedió mi Coyi? -pregunta preocupada.
Empiezo a dar vueltas al asunto, no quiero decirle que nuevamente fui débil y otra chica me besó. Pero será peor si se entera por la boca de Megan.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...