★ADVERTENCIA: este capítulo contiene contenido realmente cursi, te hará vomitar unicornios y soñaras con arco iris y corazones por 3 semanas. Leer bajo su consentimiento. (??)
Cody's POV
Luego de tardar como 10 minutos en convencer a Tiffany que se veía realmente hermosa como siempre, nos dirigimos a mi auto para luego ir al lugar donde tendríamos nuestra cita.
Nuestra primer cita...
Me sentía realmente nervioso, en esta cita ya dejaríamos en claro nuestra relación y también le tendría que confesar la verdad sobre mi ida nuevamente a la universidad...
*flashbacks*
-Codd, ahora que Evan ha muerto, necesitamos que cambies de carrera ya que necesitarás ayudar en la empresa. -dice papá con tranquilidad. Me sorprendo ante semejante noticia poniéndome de pié y golpeando el escritorio con las palmas de mis manos.
-¡No! Ya les advertí que en eso sería en lo único que no dejaría que se metieran. -digo alterado.
-Pero Cody, ahora la familia te necesita hijo. -dice mamá con un intento de voz amorosa.
-Y para que seas un gran profesional, también te cambiaremos a Harvard, ahí saldrás siendo como uno de los mejores tal como lo hicimos todos los Larsson. -dice con orgullo y la boca se me va hasta el subsuelo. No quiero que me saquen de Princeton. No quiero que me separen de Tiffy.
-¿¡Están mal de la cabeza!? No pienso salirme de esa universidad. Por fin tengo amigos, estoy en el equipo y tienen a los mejores profesores.
-No es como tú quier...- lo interrumpo antes de que termine de hablar.
-No papá, tu título de Harvard no funciona bien porque estás muy pero muy equivocado. -digo y él frunce el ceño. -ya tengo 19 años así que sí, es lo que yo quiero y quiero seguir estudiando leyes en Princeton. Seguir viviendo en mí fraternidad. Seguir en mí equipo. Seguir con mis amigos y en principal, seguir con mi rubia.
La cagaste Cody. Acabas de meter a Tiffany en tus problemas.
-¿Rubia? -pregunta mamá con un brillo en los ojos olvidando la existencia de la empresa. No negaré que siempre estuvo ilusionada a que tenga novia. -¿Tienes novia mi Cody?
-¿Éste? -dice papá señalándome en burla. -toda su vida se comportó como un nerd, ni siquiera se podía acercar a Lizz, sólo son escusas. -escupe papá y una ira inmensa invade mi cuerpo.
-Vete a la mierda papá, por tu empresa de mierda no me vas a cambiar mi vida perfecta. -digo y su sonrisa burlona desaparece.
Decido no seguir con esta conversación así que me dirigí a la salida de su despacho, pero a mitad de camino lo oigo decir las últimas palabras de la conversación.
-Es mi dinero el que paga tus estudios. Ya veremos quién gana Codd.
*fin de flashbacks*
Esa conversación no ha salido de mi cabeza en todo el camino, lo que menos quiero es que me cambien de vida después de tanto sufrimiento...
Siento una mano en mi muslo derecho y me sobresalta, volteo un poco a ver y me encuentro con una mirada verde muy preocupada, le bajo un poco la velocidad al coche y le robo un beso, ella sonríe y me obliga a mirar nuevamente la carretera.
Luego de 3 horas de viajes donde Tiffy sólo duró 30 minutos despierta, después se terminó recortando en mis muslos durmiendo profundamente. Dios, si que es hermosa esta chica, necesito conocerla más profundamente y que ella me conozca a mí para lograr pasar todo obstáculo que pueda lograr entrometerse en nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...