♥Foto de Lyna mientras se aburría en el viaje ↑↑↑
Cody's POV
Llevamos una hora y media de viaje en el cual las chicas están discutiendo con Tiff por no decirle mi "medida" y por no confesar que ya tuvimos sexo. Tiffany y yo seguimos vírgenes, aclaro por si a alguien le cabe la curiosidad o por si creían que en estos 2 meses ya lo habíamos hecho.
-Venga, ya confiesen que no son más vírgenes, duermen juntos como para seguir sin actividad sexual en sus desperdicios de vidas. -dice Lyna.
-Me sorprende viniendo de ti Ly, es decir, a ti te cuento todo de mi vida como para no contarte sobre mi primera vez. -le regalo un guiño por el espejo retrovisor y ella suelta una carcajada.
Una noche mi mejor amiga y yo nos quedamos en mi departamento solos ya que no pasábamos mucho tiempo juntos y lo necesitábamos. Esa noche ella me hizo prometerle que cuando dejara de ser virgen, a ella sería la primera persona que debía contarle, firmamos una hoja en blanco, la prendimos fuego, y lo grabamos para no olvidarlo ya que ambos estábamos ebrios. Nadie sabe de esto y nadie debe saberlo, es algo de mejores amigos después de todo.
-Bueno -dice Charlotte con un aire de cansancio al recibir únicamente respuestas negativas. -Suponiendo que Tiffy no vio aún el pene de Coy... ¿de cuántos centímetros la tienes Coy Coy? -pregunta sin pelos en la lengua la muy descarada haciendo que me sonroje.
-Eso a ti no te debe importar, Saenz. -dice una Tiff autoritaria. Charlotte traga duro y enmudece. -así me gusta, calladas de una maldita vez, ¡me tienen harta con sus problemas hormonales! -grita eufórica. Joder, le cambió el humor de nuevo.
En este último tiempo, Tiff ha tenido muchos cambios de humor para nada comunes, en un momento es la persona más buena del mundo y al segundo ya empieza a romper cosas y gritar, o estará al borde de las lágrimas para que luego se esté burlando de la vida, y luego están los desmayos...
Estábamos por una ruta en la cual no habían muchas personas rondando que no sean en vehículos. Me estaciono en una orilla y hago bajar únicamente a mi novia antes que empeore por el camino. Ya fuera del vehículo, la subo en el capot dejándola frente a mí.
-¿Por qué diablos estacionas aquí? -pregunta irritada.
Cody recuerda lo que te dijo Alex: si ella está molesta, tú estáte tranquilo. Si ella está triste, tú estáte tranquilo. Si ella incendia algo, tú estáte tranquilo. Tranquilidad ante todo.
-Quería tomar aire un momento, y mejor si es con tu compañía. -digo con tranquilidad jugando con su mano.
Su expresión de enfado empezó a suavizarse con cada caricia, le sonrío leve haciendo que llore.
-Coyi... ¿tú me quieres? -pregunta algo asustada.
Me acerco más a ella, rodeo mis brazos por su cintura atrayendo su cuerpo a mí, deposito un dulce beso en su frente y sonrío.
-Te quiero más de lo debido, mi amor. -ella se abalanza en mis brazos para crear un abrazo. Quedamos así por unos segundos hasta que la siento pesada, se volvió a desmayar.
La cargo en mis brazos hasta su asiento, la acomodo bien para que pueda seguir durmiendo y cierro la puerta para luego dar la vuelta y subir al asiento de piloto.
-Bien, ahora sí espera un largo viaje... -digo soltando un suspiro pesado.
~~~~~~~~~~~~~~~
Ya llevaba horas conduciendo, en todo el camino Tiff siguió durmiendo y descubrimos que tiene el sueño muy pesado como para no alarmarse con el canto de Charlotte o mejor dicho el canto de las 37 cotorras con garganta atorada. Lo sé, somos crueles como para meter a cotorras en este tipo de conflictos.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...