[34] Vacaciones arruinadas.

976 73 10
                                    

★Colin en multimedia ↑↑

♛Antes que nada, sólo diremos: ¡no nos odien! Y nos mudaremos de planeta para que no nos maten. A disfrutar el capituleishon gg~

Lucy's POV

-¡Es que esto no puede ser! -digo histérica. - debo ganar nuevamente este año, es insoportable que esos 2 ya se hayan acostado... ¡AMBOS ERAN VÍRGENES! -le grito furiosa a David que me miraba desde su cama.

-Tranquilízate Lucy, ya te has acostado conmigo, ¿no te es suficiente? -dice el estúpido creyéndose un Adonis y ruedo los ojos.

-Eres un maldito entretenimiento David, este año importan Hall y Larsson. Maldigo el momento que mi estúpida hermana y cabeza de pitufo se convirtieron en las novias de mis objetivos. -me siento en el borde de la cama y David empieza a hacerme masajes.

¡Por fin hace algo bueno aparte de follar!

-Antes que nada. -me atrae hacia él. -soy tu mejor entretenimiento. Segundo. -me recuesta en la cama. -sabes que siempre tendré mi pollo pollo polla para ti. Y tercero. -se sube a horcajadas sobre mí. -tú sólo debes decirlo y sabes que te ayudaré de la forma en que desees. -dice para luego comenzar a besarme con lujuria, correspondo pero me separo enseguida.

-¿Harías cualquier cosa para ayudarme? -asiente. -¿Tienes el número telefónico de las empresas Demidov? -asiente nuevamente y sonrío complacida. -tendrás que mover ciertos contactos cuando termines con esto. -él asiente y vuelve a besarme.

~~~~~~~~~~*

David cuelga el teléfono y me levanta el pulgar como símbolo de que nuestro plan va a la perfección. A este paso ganaré antes de lo que creo, aunque mi desafío seguirá siendo mi adorable cuñado.

Voy hacia el cuarto de Colin y le pido para que me lleve a la playa, él asiente gustoso y se prepara dando miles de vueltas para juntar todo lo necesario. Es peor que las princess.

-¿Vamos, nena? -pregunta coqueto mientras me toma de la cintura.

-Te demoras bastante. Apúrate que éste cuerpo necesita tomar sol.

Nos dirigimos a su motocicleta, ya que la playa quedaba bastante lejos de la cabaña de los Kybalyon, nos subimos y marchamos a destino.

Me siento extremadamente feliz, gracias a la ayuda de West voy a follarme a Derek en un abrir y cerrar de ojos que nadie se lo esperará, y él lo disfrutará mejor que nadie. Pero aún queda un problema...

Cody Larsson y Tiffany Tacchi.

Esos 2 son demasiado unidos, hacen todo juntos y nunca se dan un mísero instante a solas desde que aparecí en sus miserables vidas. Tiffany me tiene muy fichada y sabe que en cualquier momento jugaré mis cartas y le bajaré a su novio. Y Cody tampoco es tan tonto, sabe en que momento reaccionar cuando me le acerco o insinúo. No son tan tontos de lo que creía, saben cómo mierda defender su maldito "amor". Me dan envidia y asco.

-Ya llegamos guapa. -dice Colin sacándome de mis pensamientos.

Bajo de la moto seguida del pelinegro, me pasa la bolsa que preparó con lo necesario para poder pasar un buen rato en la playa. Encontramos un buen lugar y empiezo a sacar lo primordial: el toallon y el bloqueador solar.

Empiezo a desvestirme para quedar únicamente con la parte baja de mi bikini rojo, me siento en el toallon y empiezo a pasarme el bloqueador solar. Colin se acerca ofreciendo su ayuda y la acepto con gusto, él es el mejor de los Alfas a la hora de usar sus manos. Me recuesto sobre la tela que está en la arena, él se coloca sobre mí y ruedo los ojos al sentir su bulto en sus pantalones.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora