Ya estaba amaneciendo, el clima daba la señal clave en que éste sería un momento perfecto para salir a correr. Me levanté con cuidado para no despertar a Nikki que se encontraba babeando en una almohada. Al final anoche la dejé dormir conmigo porque la cama era grande, aunque en realidad nos quedamos dormidos de tanta charla. Nos pusimos a hablar sobre mis problemas con Tiffany, también le conté sobre Marian y el motivo por el cuál me distancié de la hermosa rubia de ojos verdes. Ella me contó algo sobre su vida también, que es huérfana y que no tiene a nadie en el mundo, vivió hasta sus 17 años en un orfanato pero luego se escapó, a cumplir los 18 consiguió la herencia y gracias a eso estuvo pagando el alquiler. Trabaja de mesera en una cafetería cerca del departamento y con eso ahorra para lograr entrar a una universidad. Apenas tiene 18 y tiene gran decisión de cada paso que da, yo cumpliré 20 en tres semanas y todavía me hago unos problemas estúpidos.
Ya estaba preparado para correr, con una musculosa azul y unos shorts negros deportivos, cree una lista de reproducción para que la música me ayudara a concentrarme y no me deje pensar tanto en mis problemas. Ya con todo listo, me salgo del departamento dudando si dejar sola o no a Nikki, pero luego recuerdo que por 6 meses vivió sola en este lugar así que no debería importarme.
El sol ardiente ya estaba más alto de lo que creía, me hará fatal pero necesito correr.
"-El doctor dijo que aún no puedes correr Coyi."
Esas palabras resuenan en mi cabeza, su preocupación que me expresaba tanto cariño, pero ya no sé qué sentir ante ese sentimiento. Me hace sentir raro.
¿Acaso no saliste a distraerte rubio idiota?
Mi consciencia tiene razón, salí para olvidarme de todo no para seguir atormentando mi mente. Desde ahora debo pensar en mí, en qué haré cuando vuelva a la universidad, en mi estadía en New York. Tengo mejores cosas para pensar en lugar de una simple primera relación...
~~~~~~~*
-¡Con más cuidado Nikki! -digo en queja mientras Nikki intentaba sacarme la zapatilla izquierda.
Me había torcido el tobillo.
-En el poco rato que te conozco, únicamente me demuestras tu lado de niña. -dice divertida mientras acomoda mi pie arriba de sus muslos. -eres un idiota niño minado Larsson, deja de quejarte, sólo se te torció el tobillo.
-Del mismo lado en que me había fracturado el pie. -digo rodando los ojos. Ella suelta una risita y empieza a acariciar mi pie con delicadeza.
El silencio se hace presente. Ella me mira atenta con sus ojos avellana, yo correspondo su mirada con mis iris azules. Una sonrisa inocente se hace presente en sus labios rosas, una muy hermosa sonrisa...
-Nikki… ¿quieres quedarte a vivir conmigo?
Mis palabras salen sin previo aviso alguno, no tenía mentalizado hacerlo en ningún momento, pero esas palabras salieron sin más.
Tiffany's POV
Abro mis ojos lentamente con demasiada pereza, la cabeza me da miles de vueltas al igual que el estómago. Anoche bebí demasiado, ni siquiera recuerdo lo que hice, tengo muy vagas escenas de lo que sucedió, por ejemplo, estaba con Derek tomando aire en la playa lejos de la fiesta. Yo ahuyentando a las chicas que se querían lanzar a mi mejor amigo. Mi mejor amigo besándome... ¿¡Mi mejor amigo besándome!?
Me siento de golpe en la cama ante aquella escena, ¿acaso eso pasó? ¿Me besé con mi mejor amigo?
Mi cabeza seguía dando vueltas y si en cualquier momento llego a vomitar, no me sorprendería, todo me da vueltas literal. Me siento en el costado de la cama para intentar estabilizarme un poco. Llevo mi mano a mi cabeza y cierro mis ojos con fuerza intentando recordar algo más que haya sucedido anoche. Al abrir los ojos, fijo mi mirada a mi atuendo...
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...