[27] Regresé.

1K 75 12
                                    

♥Lucy en multimedia ↑↑↑

Lucy's POV

Por fin llegaron las malditas y preciadas vacaciones de verano, por fin un pequeño descanso de los estudios y la mayor diversión de todas: 10 días de fiesta en la playa. Lo mejor que se nos pudo ocurrir a los universitarios de fraternidad.

La fiesta en la playa es un evento únicamente para fraternidades, los chicos normales siempre mueren por ir a ella pero, ¿qué pena no? Tuvieron que pensarlo antes de rechazar entrar en una o ser tan poca cosa como para poder ingresar. El año pasado fue una de las mejores, mi hermana menor y mi mejor amiga Sophie hicimos un caos, en principal en la competencia de camisetas mojadas donde salí en primer lugar y mi pequeña hermana segunda. Recuerdo que en ese verano quienes estaban marcados eran Drake Lee y David West, que la primera que lograba acostarse con ellos sería la reina y obviamente gané yo. Me dio pena mi hermanita que no se haya animado a acostarse con ninguno, West la deseaba pero ella y sus todos miedos que le metieron en la cabeza la familia Tacchi la sigue manteniendo virgen. Pero en un futuro serás como yo Tiffa, sólo recuerda.

Bien, me había dormido así que me olvidé preguntarle a Tiffa o Melo en dónde diablos sería nuestra cabaña este año ya que la del año pasado se incendió, además no tengo saldo como para llamarlas así que será cuestión de suerte que la encuentre.

Y yo que quería darle una sorpresita a mis hermanitas Shayaris... principalmente a Tacchi.

Cuando ingresé a Shayaris, Ginebra Tacchi era la presidenta, era arrogante y engreída, siempre discutíamos hasta que Alex nos separaba, no íbamos a grandes extremos porque no quería que me expulsen de la fraternidad, era la única que valía la pena. Hasta que mi hermanita pequeña apareció como la nueva presidenta, esa era una oportunidad la cual no debía desaprovechar, más sabiendo que era tan ingenua y me perdonó en el momento en que me vio. Seguramente no guardó rencor ni contra Star que fue mucho más perra que yo.

Star...

Mi hermana mayor, Star. Aunque supe que cuando la adoptaron cambiaron su nombre a Marian, un asco, pero los Larsson son un asco en sí así que no me sorprende. Todavía necesito averiguar quién es ese mocoso, y más porque él junto con Derek son los marcados este año. Mi bebé Derek es pan comido, pero Cody Larsson no lo será... creo.
Bien, volviendo al dulce mundo real, llevo horas buscando la maldita cabaña y no la encuentro, lo único que encontré fue la cabaña de los nerds y los hippies, ¿dónde diablos está Shayaris? Mejor le pregunto a alguien. Somos Shayaris, claramente nos seguirán el paso y sabrán dónde nos encontramos, bueno, encuentran ya que yo sigo a la deriva.

Veo a una pareja jugar en el mar y decido acercarme a ellos. Cuando iba acercándome, logré identificar a la chica. Era Lyna.

-Hola, disculpen por arruinar su cita pero necesito ayuda. -digo divertida, era fácil darse cuenta que no me conocen.

-Claro, ¿en qué podemos ayudarte? -pregunta el chico guapo de ojos azules. Es realmente sexy.

-Necesito encontrar la cabaña de mi fraternidad, ¿saben dónde se encuentran todas? -es realmente sexy.

-Pues sí, ¿qué eres? ¿Princess, rebelde, nerd, normal? -pregunta Lyna. Que horror por confundirme con una de ellos.

-¡Que horror! Ni nunca sería de esas. -digo con mi mayor cara de asco. -¿acaso no me reconoces Ly? Soy yo. -sonrío de oreja a oreja y Lyna frunce el ceño.

-No tengo remota idea de tu existencia, ¿y tú Cody?

¿Cody? No me digan que él es...

-Jamás en la vida. -dice el sexy chico rubio que acompaña a Lyna.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora