Tiffany's POV
Me despierto de golpe, había tenido un sueño horrendo donde aparecía Lucy, le contaba toda la verdad a Coyi y éste me dejaba por haber sido lo que fui. ¿Lo peor? Al despertar, mi novio no se encontraba más en la cama conmigo. Seguramente le dio hambre o se le presentó otra cosa, o simplemente no tenía sueño y quería dejarme dormir tranquilamente.
Mi estómago ruge, me fijo la hora, eran las 12:45 de la noche, joder no como nada desde el medio día. Busco mis calzados y me bajo a la cocina a buscar algo que ingerir, y cuando digo algo que ingerir a media noche, me refiero a mis Oreos. Salgo al pasillo superior de la casa y era un total silencio, seguramente ya dormían todas. Quise fijarme en la habitación de Coyi pero seguramente duerme y no quiero molestarlo así como el no me molestó a mí.
Iba bajando las escaleras y me sorprende encontrar a casi todas las chicas en el sofá. Las pasé de largo y fui directo por mis galletas con leche. Llego a la cocina, busco en la alacena mis Oreos prohibidas ya que nadie las toca, luego un vaso y lo lleno con leche. Me siento en la mesada de la cocina y disfruto mi sana alimentación con tranquilidad. Hasta que entra Rose y se sorprende al verme.
-¡Tiffy! ¿Dónde diablos estabas? -me pregunta alterada.
-Durmiendo. -digo con tranquilidad mientras me llevo 3 oreos a la boca.
-Claro, claro, tú descansando tranquilamente y nosotras aquí muriendo de ansiedad por no recibir noticia alguna de tu novio. -dice histérica. Me atoro con las galletas y bebo la leche para componerme.
-¿Coyi? ¿Qué le sucedió a mi Coyi? -digo alterada poniéndome de pie. No dejo que me conteste y voy a la sala donde estaban casi todas las chicas. -¿¡Y Coyi!? ¿¡Dónde está mi Coyi!? -digo alterada. Alex se acerca para tranquilizarme pero me remuevo inquieta.
-Tranquilízate Tiff, sólo fue su pie. -dice Mery para tranquilizarme pero hasta no verlo no podré estarlo.
-¿Alguien le acompaña? -pregunto.
-Lizz, Lyna y Megan. -dice Mer.
-¿Megan? ¿Qué diablos se fue a hacer esa? -pregunté furiosa.
-Tranquila fiera, dijo que le preocupaba, además sobraba un lugar más en la ambulancia. -dice Charlotte despreocupada.
-¿Por qué diablos no me despertaron? ¡DEMONIOS! -grito histérica.
Voy corriendo a mi habitación, busco algo de ropa, me cambio, tomo mis llaves, entro a la habitación de mi novio, saco su teléfono ya que yo no tengo y necesitaré para comunicarme, y me dirijo al garage de la casa para ir por mi motocicleta. Por suerte nadie me llega a ver pero... mierda. No tengo idea en qué hospital se encuentra.
Piensa Tiffany, ¡PIENSA! ¿En qué hospital podría encontrarse? Mierda, ¿será que Lyna me responderá si le pregunto? Bueno, no pierdo nada en intentarlo.
Yo
¡Lyna! Soy Tiff. Dime el hospital en donde se encuentra Coyi ¡POR FAVOR!
Por favor, responde... responde... bien, por lo menos me dio visto, ahora sólo falta el escribiendo...
¡MIERDA LYNA!
El teléfono empezó a vibrar. Era un mensaje de Ly.
Mejor amiga
Está en uno que queda a 2 cuadras del campus, es el único así que no te vas a perder. Vienes sola, ¿cierto?
Yo
Vale. Sí, nadie sabe que voy para allá y no le digas nada ni a Lizz ni a la zorra de Megan.
Mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
JugendliteraturCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...