[9]Duele, duele mucho.

1.7K 102 16
                                    

El personaje que amarán más en la historia en portada!! La amada Lyna ♡

El personaje que amarán más en la historia en portada!! La amada Lyna ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cody's POV

Era sábado por la tarde, estaba en la sala de juegos y películas lanzado en el sofá junto con Lyna y Jenny viendo la peor película de la historia, bajo la misma estrella. La verdad no prestaba atención a la película ya que me había leído el libro y me pareció realmente absurdo, así que en lugar de eso estaba jugando con Lyna a embocar palomitas en mi boca ya que ella se encontraba en la misma situación que yo sobre la película. Estábamos en una perfecta distancia para jugar ya que yo estaba recostado en el mueble y ella sentada para el lado de mis pies. Pero en cambio, Jenny miraba la película abrazada a un pote de helado de chocolate...

La situación fue la siguiente: Lyna y yo nos estábamos lanzando cereales mientras desayunábamos, y como hoy no le tocaba a ninguno de los 2 limpiar, no teníamos problemas con ensuciar el lugar. Mientras seguíamos con nuestra guerra, escuchamos a alguien llorando en la sala, primero no le dimos importancia pero después empezó a llorar más fuerte y fuimos a ver. Al llegar nos encontramos con Jenny llorando abrazada a un almohadón en el suelo. Le preguntamos el motivo de su llanto y nos dijo que fue porque otro chico la volvió a rechazar al oír su risa. Nos pareció dramática pero Jenny es la más enamoradiza de las 17 así que nuestras vidas temían si le decíamos lo dramática que se comportaba. Así que, como buenos amigos, le dijimos para mirar una película y que ella decida. Pero nos arrepentimos por lo último...

— ¡Hasta los enfermos terminales consiguen amor y yo no! — le grita al televisor lanzándole algo de crema batida.

Lyna y yo, como buenos amigos, nos aguantamos las ganas de burlarnos de ella y su drama. Aunque yo era el que menos posición tenía para burlarse del drama romántico de alguien, es decir, después de lo que pasó anoche al volver de la fiesta con Tiffany, creo que no volveremos ni siquiera a cruzar palabras...

*flashbacks*

Estaba haciendo abdominales muy rápido de la furia conmigo mismo que tenía. Soy un completo idiota por estar enamorado de una chica a quien no la conozco profundamente bien. Sé que tiene un pasado y que, al igual que a mí, ese pasado fue lo que más marcó su vida. No puedo seguir así, no puedo enamorarme de Tiffany Tacchi sin antes haber conocido a Tiffany Cooper.

Siento unos golpes ligeros en la puerta que los identificaría como fuesen así que decido ignorarlos y seguir con los abdominales. Ella vuelve a insistir pero vuelvo a ignorarla, lo que menos quiero en estos momentos es hablar con ella.

Coyi, abre, sé que estás ahí. — dice con esa delicada voz que tiene únicamente conmigo. Decido dejar de comportarme como un niño y abrir la puerta.

¿Qué necesitas, Tacchi? — le espeto apoyado desde el marco de la puerta. Ella me empuja y se adentra sola a la habitación. — jamás te di el permiso para que entres. — digo cerrando la puerta y recostándome sobre ésta.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora