[76] Ni una justificación.

625 39 0
                                    

Cody's POV

Me dejo masajear los hombros por Jenny mientras esperábamos que las demás Shayaris llegaran a mi departamento. Ya habían llegado las novatas, Mina y Lizz, aunque aún no he visto a mi prima, según lo que me dijeron las chicas ha salido con Ly hace media hora.

Ly...

Ay por Dios lo que sucedió con Lyna. Me siento mal, ella es mi mejor amiga y no debí hacerle esto; pero me sentía tan solo, tan vacío. Qué puta mierda puedo llegar a ser.

Estoy nervioso, la verdad. Anoche cerré la habitación con llave, justamente para que nadie nos interrumpa dejando la llave adentro de mis pantalones, pero hoy cuando desperté, la puerta estaba igual cerrada, Lyna ya no estaba y la llave continuaba en su lugar. ¿Cómo puede ser eso posible? Simple, la copia que tenía Mark, la cual nunca me devolvió; si los cálculos no me fallan, Lizz nos encontró. Aunque lo que me pone más nervioso no es que Lizz se entere, sino el hecho de que otra persona lo haga; y sí, hablo de Nikki.

Nicole no ha disimulado mirada alguna desde que llegó, me observa con unos ojos tan extrañamente lejanos a los que yo conocía, como si algo nuevo haya nacido en ella, ¿pero qué?

— No debería estar haciéndote masajes, anoche jamás me diste el colchón que te pedí. — oigo a Jenn reprocharme cosa que me aleja de mis pensamientos.

— Tuve un problema con Ly, lo siento. — me justifico.

— ¿Está todo bien con ustedes? — esta vez su tono es más preocupante.

— Sí, todo bien. — comento intentando convencerme a mí mismo.

Nuestra conversación es interrumpida ante la puerta principal que se abre dándole paso a la rubia melena de mi prima con su semblante serio, detrás, le seguía la pelinegra hecha un caos de imagen. ¿Qué habrá sucedido?

Mi prima va a la cocina seguida de Charlotte, mientras que mi mejor amiga encamina a la habitación teniendo detrás a Sue.

— ¿Y a esas dos qué les pasa? — exclama Kate confusa.

Nadie dice nada, Jenn continúa con sus masajes, Nikki con sus miradas y mis nervios aumentaban. Debo ir tras alguna, pero no sé con quién. Si voy tras Ly, mi prima se enfurecerá mucho; y si voy tras Lizz, mi mejor amiga se sentirá abandonada y usada. Puta presión.

— Cody — me llama Charlotte — Lizz quiere hablar contigo, te espera en la cocina.

Simplemente asiento, Jenny se baja de mi espalda, sacude mi cabello murmurando un «suerte» que me relaja el interior. Llego a la cocina donde mi prima se encontraba bebiendo agua descontrolada, sin pausa alguna. Al verme, se atora con el liquido ocasionando que vomite todo lo que bebió hasta ahora. Bufo ante lo hecho buscando algún trapo para limpiar; no es la primera vez que presencio esto, Lizz siempre que se atora con agua – sí, únicamente con agua – vomita, desde niña.

— ¿Estás bien? — le pregunto mientras continúo limpiando.

— ¿Estar bien? ¿Luego de enterarme lo que hiciste con mi mejor amiga? — interroga irónica.

— También es mi mejor amiga. — me defiendo, o bueno, lo intento siquisiera.

— Pero no te impidió una mierda follártela. — me reclama furiosa.

— Me sentía vulnerable, estaba perdiendo definitivamente a mi primer novia, y ella también, estaba asustada.

Sus labios empiezan a temblar, sur azules iris estaban tan oscuros que uno podría confundirlos con negros, se acerca a mí flameante y en el segundo menos esperado, su palma se planta en mi mejilla con una fuerza que desconocía en ella.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora