¿Acaso no tenía que actualizar mañana recién? Pues salió nota pal' pueblo.
Bien, como saben ya, estoy sola y todo el cuento, así que decidí pausar la historia y tal vez próximamente la borre porque no me da la cabeza para escribir 3 novelas y más porque esta historia es para escribir entre 2 personas, así que me dedicaré únicamente a Notas de Amor que está en mi cuenta y eso. Y pues si necesitaban un final para la historia, pues Cody se queda con Megan y forman una familia con el hijo que espera.
Fue un gusto escribir para ustedes, chao.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
_
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¡BROMA! JEJE...♥Parte de toda la taradez que escribí arriba tiene cierta razón, como la que esta historia se escribió para 2 cabezas, no para una sola. Así que les quiero presentar al amor de mi vida que lo tengo de recogido en mi casa (? Y que me va a ayudar con la historia -shora de la emoción- así que, damas y damas -nunca un hombre comentó que yo sepa- ¡Les presento al chico pino!
♠Estúpida, el esfuerzo de mi madre para ponerme nombre idiota.
♥Tu nombre es feo como vos, raje (? Okno, él es Yoni alias el Shoni(?
♠Mentira.
♥Coso, raja de la nota, no te necesito más.
Otra cosa más, el user no lo cambio porque, bueno, sigo siendo la anfitriona en esto (? Y también aclarar que Yoni sólo me va a ayudar a escribir la historia, no va a socializar como lo hacía antes ya saben quién porque, bueno, él es mío nomás perras (?♠La verdad sólo ayudo porque me da techo para dormir, pls.
♥Y eso, nos leemos mañana con otro capítulo, o la semana que viene, saben que la novela se quedó sin días fijos (?
Pd: ese final no tendrá la historia, aclaro por si alguien *coofcooftaiscoofcoof* se lo llegase a creer xD
Tal vez sí(?
No. Yoni.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...