[48] Elecciones para presidentes y vicepresidentes. (parte 1)

846 63 4
                                    

Tiffany's POV

Por fin dejé de trabajar a mi cabeza, eso quiere decir que los castigos para el cuarteto que hizo explotar la cocina ya están tomados luego de varias horas pensando. La verdad es que los había tomado antes pero con todo lo que pasó se me habían olvidado. Además soy la única que sirve para ésto ya que Mel es tan blanda. Igual es una gran compañera a la hora de tomar otras decisiones.

Acababa de terminar mi tarea de comunicación social que estaba realmente difícil, bueno, siempre me fue difícil la materia, sólo que antes me ayudaban Gini y Alex, en varias ocasiones Cody pero es mejor no nombrarlo. Escucho como la puerta se abre bruscamente dejando ver a una Melody realmente alterada. En realidad no me sorprende, pero me da curiosidad.

—¡Tiffany Zoey Tacchi! —grita.

Y como soy su mejor amiga, mi respuesta debe ser igual de decente como la de ella.

—¡Melody Amalia Demidov! —grito de igual manera. Ni siquiera sé porqué gritamos.

—¡Tengo pésimas noticias! —dice jalando su verdoso cabello.

—Habla cabeza de hongo.

—¡Se vienen las elecciones!

OH MI DIOS, ¿¡LAS ELECCIONES!?

Es el peor momento del año, ¿qué pasa si pierdo? Moriría si eso sucede, desde que entré a Shayaris soy presidenta, no podría soportar que otra me quitara ese puesto, tampoco soportaría que cambien a Mel, ella es la mejor compañera. Con sólo decir que extraño a Meredy ya digo todo.

En eso que estaba por entrar en un ataque de pánico, entran Derek y Drake de la misma manera que Mel. Históricos.

—¿Ya se enteraron? —pregunta Derek. Asentimos. —¡Por mi Jebús! No voy a tolerar que otro me gane, me costó sacarle este puesto a Liam. —dice cubriendo su cara con las palmas de la mano para luego lanzarse en la cama.

—Tranquilo mi amor, no hay nadie que sea mejor que tú. —dice Mel sentándose a horcajadas en él.

—Ésto es una mierda, nosotros 4 somos los mejores, no deberían existir las elecciones. —dice Drake en lo que se sentaba arriba mío.

—Si no soy el presidente, no seré nadie. —dice el dramático de Derek. —ya no soy el capitán del equipo, ya no soy un soltero mujeriego sin compromiso, si pierdo, sólo seré Derek Hall, un chico normal en Princeton. —dice decaído.

La verdad es que, el día en que Derek subió al puesto de presidente, fue tan feliz, me lo había contado a mí primero que nadie, fue exactamente hace un semestre atrás antes de que Liam fuese al centro de rehabilitación. Estuvo cerca de perder nuevamente, pero descubrieron la estafa de Michael y sus votos falsos, luego de eso, automáticamente ganó. Hasta yo fui feliz ese día.

—Oye Tiffany. —dice algo serio y decaído. —¿Podemos hablar? A solas, ya sabes. —dice con obviedad. Asiento sin dudarlo.

Eché a Drake en el suelo al levantarme, me dirigía a la puerta hasta que caí en la realidad.

Esta es mi habitación, los que se deben ir son otros...

Di media vuelta nuevamente, me dirigí a mi cama y les ordené a Melody y Drake que se largaran ya que no necesitaba de sus presencias haciendo que ambos me fulminen con la mirada, también me gané golpes de sus partes. Ya cuando quedamos sólo mi mejor amigo y yo, él se derrumba en mi cama empezando a llorar soltando maldiciones.

—Cuéntame lo que te sucede Derek, sabes que absolutamente siempre te apoyaré con todo. —digo lanzándome sobre él para abrazarlo por la espalda, es decir, estaba boca abajo como para que él me corresponda y esas cosas.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora