Lean la nota final pls
(...)
Tiffany's POV
Por fin, el día ha llegado y los nervios los tengo a flor de punta como lo tienen Mel, Derek y Drake. Final de las elecciones.
Si no saben el sistema de votación que tenemos, les explicaré:
-No nos postulamos, es elección al azar donde cualquiera puede ganar.
-Se abren en tal día y desde ahí deben ir votando dejando su elección en una urna posicionada en la entrada de ambas fraternidad.
-El tiempo de votación dura 2 semanas.
-Cuando se cierren las urnas, los actuales presidentes y vicepresidentes junto a un fiscal se reunirán en una habitación para contar los votos.
-Somos 56 miembros en total, más votos de esa cantidad no deben existir o será anulado y el puesto será asignado a quien creamos convenientes. En los mayores casos son para los capitanes y sub-capitanes.
Bien, ahora que lo saben, sigamos con la historia.
Estoy tan ansiosa, tanto que ya no tengo más oreos porque las comí todas, eso es mucho peor que la espera del ganador. No sé lo que estará haciendo Melody porque, para ser sincera, desde la fiesta, no hemos vuelto a cruzar palabra alguna. Sé que Mel me está odiando por no poder expulsar a Kira y Nikki por mi estupidez de acostarme con Cody, es por ello que no me habla pero sí hemos cruzado uno que otros saludos. Tampoco he vuelto a ver a Derek, pero según Drake que viene a verme muy a diario, él está destrozado por el rompimiento con mi mejor amiga, eso me pone mal pero no quiero ir con él para que mi mejor amiga interprete mal las cosas. En el fondo, sabía que esto pasaría y que tarde o temprano terminaría en el medio de ambos.
A los que no he vuelto a ver desde el día después de la fiesta, es a Cody y Nikki. De lo que me comentó Lyna, ambos se dieron una segunda oportunidad y pasarían unos días en el departamento de Cody para no tener problemas, pero tampoco los veo por el campus, ¿acaso tienen tanto miedo? Y otra cosa que me duele, ¿por qué a mí no me dio una segunda oportunidad? Eso duele, duele más de lo que uno se puede esperar.
Volviendo a otro tema importante, Mina y Lyna aún no arreglan su maldito pleito, pero no han vuelto a hacer escándalos y lo agradezco, no quiero que eso sea un problema para la fraternidad, mucho menos ahora que las cosas no están a la perfección. Siento que el resultado de estas elecciones cambiarán gran parte de Shayaris.
Alguien golpea la puerta de mi habitación rompiendo todo pensamiento en los cuales me sumergía y lo agradezco, creo que eso es lo que menos necesito en estos momentos, debo concentrarme en otras cosas como las elecciones e intentar que Shayaris no se hunda como tiempo atrás.
Doy el permiso a la persona que golpea y la pelinegra sub-capitana de las animadoras pasa con una sonrisa en el rostro. Típico de Ly, jamás verla triste en público.
-¿Qué sucede Ly? -la interrogo ante su inesperada visita a mi habitación.
-Sólo venía a ver cómo estabas. Últimamente andas encerrada en tu habitación, solo sales para ir a clases o para buscar oreos, ¿quieres hablar de ellos? -me pregunta con amabilidad.
Bien, esto no es extraño la verdad. Es cierto que todos conocen a Lyna como una loca desquiciada que solo piensa en sexo, fiesta y diversión pura, alguien que se la pasa haciendo locuras sin importarle las consecuencias, pero también tiene un lado comprensible en el cual puede ser realmente seria, amable y dulce. Ella estuvo conmigo en mi primer año como presidenta y me apoyó tanto cuando empezaba a enloquecer con la ida de Lucy, jamás olvidaré eso. También estuvo a mi lado cuando Cody estuvo en el hospital, aunque ese no cuenta tanto porque ella también estaba preocupada.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...