★La madre zorr... digo, la presidenta de las princess London ↑↑↑
-------------------------------------------------
Estábamos en el despacho del decano todos los presidentes y vicepresidentes de las fraternidades, no tengo idea de a dónde quiere ir la charla ya que dejé de prestar atención después de los 15 minutos. Hoy ya era lunes y hacía más de una semana de lo sucedido aquella noche, seguía igual de destruida, me pasé semana completa llorando y sin salir de mi habitación, las únicas que me estuvieron consolando fueron Alex, Melody y Meredy, lo único que hizo Ginebra fue regañarme y repetirme miles de veces te lo dije. Es la peor cuando quiere. Ahora estoy del asco, las chicas hicieron todo lo posible para verme presentable, pero cada vez que me veo en el espejo solo veo un bulto feo, algo tan poca cosa que Cody Larsson no quiso.
La reunión termina y las gemelas me ayudan a retirarme, la verdad es que el no ingerir ni agua en estos días me hizo un rápido efecto en debilidad. Cuando llegamos al pasillo, la insoportable de London se mete en nuestro camino.
— ¡Miren, chicas! ¡Un bulto con piernas! Ay no, solo es Tiffany. — dice y empieza a reír junto a Nina, su vicepresidenta.
— ¿Qué demonios quieres, rubia tarada? — interroga Meredy saltando a mi defensa.
— A ti nadie te habló, cabeza de chicle. — responde Nina.
— ¡Oye! Ni te atrevas a hablarle así a mi hermana, plástica de cuarta. — ataca Melody.
Empiezan a discutir como siempre, en ningún momento abrí la boca. Decido salirme e irme a casa, pero cuando estaba en eso, empiezo a ver todo borroso y de la nada negro...
Cody's POV
— Y entonces, de la nada... ¡BOM! Encuentro a mis tíos teniendo sexo en mi cama. Mi tío Carlos negaba lo hecho y mi tío Julio suplicó que no le diga a mis tías. — dice Mina y todos le miramos con asco. Estábamos contando anécdotas de cómo descubrimos la homosexualidad.
Hoy a la mañana me avisaron a primera hora que entré en el equipo de fútbol y seré receptor. Ahora estábamos con el equipo y las animadoras almorzando. Al equipo ya lo conocía desde el día en que hice las pruebas y también por la fiesta. Y pues, vivo con todas las animadoras, aunque ahora solo están Lyna, Mina, Lizz, Amber, Sherry y Charlotte. Alex estaba en clases, Laly fue a buscar trabajo y las gemelas estaban en una reunión, la misma a la cual se había ido Derek.
Y Tiffany...
— Yo la descubrí cuando mi prima Ester, una noche mientras dormíamos juntas me empezó a manosear por debajo de mi ropa interior diciendo que eran cosquillas pero cuando mis padres la descubrieron casi la denuncian. — argumenta Lyna retorciéndose en su lugar. — mierda, maldito trauma... ¡Abrázame Cody! ¡Abrázame y trae de vuelta mi hererosexualidad! — grita colgándose por mi cuello y yo la atraigo por la cintura muy divertido mientras todos estallaban de la risa.
Seguimos con las anécdotas hasta que un Derek realmente agotado y acelerado se acerca a nosotros.
— Co...Cody — balbucea apenas por la falta de aire. Suspira hondo y vuelve a hablar. — Cody, Tiffany se desmayó cuando salíamos de la reunión con el decano. — habla atropellando cada palabra. No puedo evitar sorprenderme ante la noticia, las chicas dramatizan y salen corriendo hacia la enfermería, menos Lizz y Lyna. Yo tampoco me nuevo del lugar confundiendo a todos ya que creían que entre Tiffany y yo había algo.
— Amigo, ¿no irás a ver a tu chica? — pregunta Drake, el vicepresidente.
— Ella y yo... no somos nada... — respondo con un hilo de voz. Siento la mano de Derek en mi hombro y luego me hace una seña para hablar en privado.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...