Tiffany's POV
Todavía me cuesta creer lo que hizo, su amor por la familia fue más grande que su odio a todos, pero lo hizo, sacrificó su bienestar por ellos y la verdad no puedo dejar de llorar ante eso, porque a mí mi familia me abandonó sin luchar, sin importarle. Hombres como él se necesitan más en esta vida, y la carta que le hizo a Hope, eso es amor puro.
-Tiffany, ¿podrías dejar de llorar por The Originals de una maldita vez? Es solo una maldita serie. -dice Lucy mientras jugaba con mi cabello.
Bueno, la cosa es que estamos en la sala de juegos viendo mi serie favorita porque necesito de mi dosis vampirezca ante tanto aburrimiento. Y Lucy me acompaña porque no tiene nada más que hacer entonces viene a molestarme como buena hermana mayor que es. Y le hace falta un novio.
-¿Acaso no tienes nada mejor que hacer? Nadie te invitó. -gruño haciendo que blanquee los ojos.
-Sabes que yo nunca tengo nada que hacer, bueno, sí pero no quiero hacerlo. -dice disgustada y la curiosidad me puede. Necesito preguntarle.
-¿Qué cosas? -interrogo.
-No son de tu agrado rubita, no importa. -intenta dejar el tema pero, vamos, soy Tiffany Tacchi, no me conformaré con eso.
-Ya dime Lucia Summer Cooper, sabes que no dejaré de insistir. -digo provocando un gesto de asco en su rostro.
-No me digas Lucia, es un pecado nombrar así a Lucy Cooper. Te lo diré entonces. -se rinde y mi sonrisa triunfante se hace lucir.
-Suelta la sopa Cooper.
-Bien -dice con pesadez. - sólo si prometes no dramatizar por favor.
-Llevo sangre Cooper, me es imposible. -me escuso pero sabe que tengo razón.
-Bueno, pero por lo menos intenta que no se te sea obvio que eres Cooper. -pide y blanqueo los ojos. -la verdad es que siempre me llaman unos señores para verme y una paralítica también. Los señores están en Los Ángeles y la paralítica en New York.
Ok, vamos despacio con el asunto... ¿mamá, papá y Star están en comunicación con Lucy y no conmigo? ¿Por qué? Es decir, todos saben lo rencorosa que es Lucy Cooper sin importarle nadie. Ella odia a mamá y papá por dejarnos abandonadas en el orfanato, y a Star porque ella jamás pensó en nosotras cuando la adoptaron.
En cambio, yo jamás dejé de pensar en ellos, en que volverían por mí para ser una gran familia feliz junto a mis hermanas, es más, hasta cuando el Sr. Tacchi me adoptó creí que en realidad eran mis padres que me jugaban una broma, que no fue la intención de ellos dejarnos, que tuvieron un pequeño percance y no podían cuidarnos. Pero así no fue, nunca volvieron ni cuando me quedé sola. ¿Acaso yo nunca les importé?
-Lucy... quiero verlos. -digo y ella niega al instante. -¡Vamos Lucy! ¡Son mi familia también! -grito eufórica.
-¡Tenemos una familia de mierda! ¡Ellos no merecen volverte a ver a ti! Ninguno nos merecemos tenerte en nuestras vidas, ni yo te merezco Tiffa, fui una basura también. -dice arrepentida mientras me acariciaba un mechón de cabello.
-No digas eso, yo te amo a ti y a los demás, son mi familia. -mis ojos se cristalizan y ella niega divertida.
-No Tiffa, tu familia es Shayaris, aquí nadie te abandona. -me dice tranquila y suelto un suspiro cansado.
-Por favor. -se lo ruego mientras pongo mis ojitos de perro adorable.
Nadie puede con esta carita.
Ella bufa molesta al darse cuenta que no puede conmigo, blanquea los ojos y se cae en hombros resignada.
-Bien... -dice alargando la palabra. -¿Dónde quieres comenzar? ¿New York o Los Ángeles?
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...