[8]Panthers the party (parte 2)

1.9K 107 16
                                    

♛ACTUALIZAMOS DOMINGOS, MIÉRCOLES Y VIERNES. CONFIRMADO!

Tiffany's POV

Estábamos en el centro comercial con Melody, Lyna, Alex, Gini y Charlotte para comprar nuestros vestidos y zapatos para la fiesta de los panthers, todas se veían realmente emocionada para comprar algo y no dejaban de hablar de sus citas para esta noche. Claramente todas tenían con quien ir por ser las más lindas de la universidad, a todas nos invitaron a ir miles de chicos y al más guapo le decían que sí. Menos yo. De todos los chicos que me invitaron a ir, no acepté a ninguno porque tenía esperanza de una invitación en particular y era la de Cody, pero él en ningún momento mencionó la fiesta en nuestro poco tiempo a solas, temía en lo más profundo de mi ser que fuese con Megan, juro que nunca se lo perdonaría a ninguno.

Estaban todas en los vestidores probandose los miles de vestidos y yo sentada afuera jugando con mi teléfono, la verdad es que el no tener cita no me motivaba a ir. La primera en salir de los vestidores es Alex. Llevaba un vestido rojo al cuerpo que resaltaba mucho sus curvas. Le sonrío tras el reflejo del espejo y ella me mira sorprendida.

- ¿Y tú? ¿Ya tienes vestido o qué? - pregunta sentándose a mi lado.

- No lo necesito ya que no iré. - le digo y ella frunce el ceño.

- ¿No irás? No puedes decidir eso, eres la presidenta y representante de Shayaris, debes ir.

- Oh, olvidé esa parte... - digo en un murmuro y gano un golpe en la cabeza. - ¡Auch! - le reprocho a Alex pero me ignora. - además no tengo cita. - argumento e impacto a la chica del vestido rojo.

- ¿Nadie te invitó a salir? - dice y en ese momento salen las demás chicas.

M-i-e-r-d-a.

- ¿Acaso dijiste que nadie invitó a salir a Tiffy? - pregunta Charlotte.

- ¡No te la creo! - grita Melody.

- ¿Por qué no tienes cita? - pregunta Gini.

- Seguro que estuviste esperando a que Cody lo haga y no lo hizo. - dice Lyna y automáticamente me convierto en tomate.

Gini bufa de frustración, Alex hace una mueca de desapruebo, Charlotte suelta una carcajada y Lyna y Melody sueltan suspiros de enamorada. Odio esta incomodidad.

- No debías esperar a que Larsson te invitara. - dice mi hermana mayor en regaño. - debías ir con algún Alfa o pantera, no esperar que Cody Larsson te invitara.

- No iré a una fiesta de máscaras con alguien quien no conozco bien. ¿Qué si quiere sobrepasarse conmigo? No lo sabrías y no podrías ayudarme. - le digo furiosa pero ella solo aparta la mirada.
La tensión era grande, Charlotte y Lyna estaban algo confundidas al no entender muy bien la situación, pero Alex y Melody que la conocían a la perfección empezaban a preocuparse.

- Mejor seguimos esta charla después en la casa... ¡Ahora vinimos a comprar ropa! - dice Melody emocionada y todas vuelven a lo primordial.

Estaba con Cody y Megan en la biblioteca buscando unos libros para la tarea de historia, ellos iban charlando tranquilamente mientras que yo iba por detrás, escuchando sus risitas y viendo sus sonrisas de alegría... como me enferma esta imagen.

Nos sentamos en una de las mesas, Cody se sienta en el lado izquierdo de la mesa quedando un lugar libre a su lado, Megan estaba a punto de sentarse allí pero yo fui más rápida y la empuje disimuladamente quedando del lado de mi Coyi. Él me mira extrañado pero me regala una sonrisa leve y un apretón de manos.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora