ADVERTENCIA: EL CAPÍTULO CONTIENE SEXO, SÍ, NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTES COMO PARA NO DARSE CUENTA. FIN, A DISFRUTAR EL CAPÍTULO QUE ES COMO EL PAN DE DÍA A DÍA(?
~~~~~~~~~*
Al entrar en la habitación, nos encontramos con una decorada con conchas de mar, velas y estaba perfumado. Era un ambiente realmente único. Aún así tenía miedo...
-Co... Coyi... -vuelve a hablar mi novia excitada y entre jadeos.
La llevo a la cama y ella se abre de piernas con la respiración acelerada y no puedo sentir tanto miedo. Me quito la camisa que estaba abierta, me posiciono sobre ella y comienzo a besarla. El beso comienza lento pero luego toma un ritmo más brusco, nuestras bocas se entreabren y nuestras lenguas empiezan a danzar a un ritmo sincronizado. Tiff pasa sus dedos por mi cabello jalando de éste con brusquedad provocando que suelte un gruñido. No dolía, se sentía bien aunque suene absurdo.
Mis manos empezaron a viajar por todo su cuerpo sudado que había empezado a temblar ligeramente.
Joder, ella no está lista...
La voy rozando con cuidado, ella gemía ante todo tacto mío, yo intentaba que mis manos no temblasen. Fui sacando su ropa lentamente mientras temía al hecho de abrir los ojos, soy consciente que cuando los abra, o veré a una Tiff semi-desnuda, o a una completamente desnuda.
-Coyi... -la rubia llama mi atención. Tenía sus ojos verdes plantados en mis azules iris. -no... no apartes tu mirada... de la mía... -dice y asiento para volver a besarla pero esta vez de manera corta.
Comienzo un recorrido de besos desde sus labios hacia su cuello, dejando una que otras mordidas, ella no paraba de jadear y menos cuando mis manos aún seguían excursionando su cuerpo, aunque ahora con más confianza. Ella lleva sus manos a mi pantalón, desata el nudo de éste y con tan mínima experiencia intenta bajarlos con torpeza. Al bajarlo, toca el bulto que se encuentra en esa zona, se me escapa un gemido y ella se sonroja, le regalo la sonrisa más segura que podía darle en estos momentos y nuestras miradas jamás se corrieron.
-Tengo miedo... -se le escapa y trago duro. -haz...hazlo con... con cuidado... -dice su voz entrecortada.
-¿Estás segura mi amor? -pregunto realmente asustado. Ella asiente. -¿me prometes que intentarás no olvidarlo?
-Haré todo mi esfuerzo para jamás olvidarlo. -cerramos nuestra promesa con un profundo beso.
Termino de desvestirla, me es imposible no contemplar el hermoso cuerpo que tiene, lo realmente hermosa que es, lo sonrojada y excitada que está, me causa un torbellino en mi interior...
La amo, amo a Tiffany Tacchi.
Tiffany's POV
Coyi no dejaba de mirarme cuerpo completo, me incomodaba tanto que lo haga, no me sentía lista para todo ésto, pero mi cuerpo seguía pidiendo a dolor que lo haga, joder y sí que duelen los malditos hormigueos.
Le quito la ropa restante a Coyi y observo su... su cosa... ¿acaso esa cosa iba a entrar en mí? ¿Entrará? ¿Me dolerá mucho? ¿Se sentirá bien? Joder, qué nervios. Tal vez si no sintiera esta sensación rara, no me atrevería a perder mi virginidad en éste momento. Pero ya no lo aguanto más.
-De... debo buscar un... -dice nervioso. Asiento y nuestras manos empiezan a buscar algún paquete del gran salvador de embarazos no deseados y enfermedades sexuales: al magnífico condón.
Luego de que ambos saquemos un mismo paquete, él rompe con cuidado para sacar el contenido. Cuando lo saca, lo observa dudoso y suelto una carcajada al notar que no sabe cómo ponérselo, él me mira con el ceño fruncido y rojo de la vergüenza pero se le pasa cuando suelto un quejido, se estaba tardando y me dolía cada vez más. Con torpeza, se apresuró en ponerse y no lo hizo mal.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
أدب المراهقينCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...