★Charlotte en multimedia ↑↑↑
Cody's POV
Estuvimos toda la mañana en la habitación de Tiff, no había ido a clases porque no encontraba nada que no la haga lucir gorda, se quedó con su pijama aunque tampoco se veía cómoda. Hasta que la obligué a sacarse esa ropa para hacer algo.
— ¡Me duele Coyi! ¡No seas brusco! — estaba a los gritos. Como lo estuvo en todo lo que va del día.
— Más ganas Tiff, aumenta el ritmo. — gruño molesto.
—¡Ya llego! ¡Ya estoy llegando Coyi! — dice pero aún lo hacía lento.
— Vamos amor, dame lo que quiero.
— Ya... ya... ya llego... ¡Ya estoy llegando Coyi! ¡Llegué! — grita emocionada abrazándome por detrás de mi cuello.
— ¡Muy bien amor! Por fin llegas a tu primer abdominal. — digo emocionado mientras la abrazo.
Llevamos horas intentando que haga abdominales, le hice sacarse su pijama para que se pusiera ropa de ejercicio. Como puedo la estoy ayudando ya que mi pie no me ayuda mucho. La obligué a hacer ejercicios para que me deje de lloriquear con su peso. ¿Lo peor? Sí se notaba su gordura, pero si lo decía, ella seguro hubiese empezado con su llanto y me lanzaría por la terraza.
Luego que lograr un abdominal, Tiff se lanzó en su cama más agotada que pareciese que corrió en un maratón. Ahora entiendo por qué no entra a las animadoras.
Me quedé sentado un rato en el suelo pensando cómo mierda hago para pararme pero no tenía remota idea.
Alguien llama a la puerta y grito a que pase. Era Derek.
— Cody, que alegría que hayas vuelt... — fija su mirada en una Tiffany que estaba boca arriba en la cama, la respiración acelerada, piernas chuecas y brazos sobre su cabeza. Si, hasta yo lo mal pensaría. — bien... se escuchaban gritos desde abajo pero, bueno, no sabíamos qué creer y... — lo interrumpo.
— ¿Qué mierdas tienes en mente Derek? — enarco una ceja algo molesto.
Él carraspea antes de hablar, ¿desde cuándo le incómoda hablar de sexo?
— Bien... cómo decirlo... ¿desvirgaste a Tiffy? — pregunta y sin aguantar un segundo suelto una carcajada.
— Sólo estaba intentando que ella haga un abdominal, es Tiffy bro, sabes que exagera en todo. — digo y de inmediato recibo una almohada por la cabeza.
— Váyanse a la mierda. — dice Tiff colocándose boca abajo en su cama.
— Perdón, gordis. — dice Derek para luego salir huyendo de la habitación.
Observo de reojo a mi rubia y veo que está a punto de llorar. Como puedo me arrastro hacia la cama y me lanzo sobre ella. Empiezo a hacerle cosquillas y ella se retuerce de la risa.
Seguíamos así hasta que paro en seco al ver algo extraño.
— ¿Tiff...?
— Dime.
— ¿Tienes alguna herida? — pregunto preocupado.
— No, ¿por qué preguntas?
— Es que, fija esta mancha, parece sang... — no termino la frase porque me interrumpe.
Suelta un grito como si la estuviesen matando, da un salto de la cama y sale corriendo. A los minutos se oye otro grito, que si no mal recuerdo es de Melody. Ahora entiendo por qué son mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...