[13]Venganza estilo Cody.

1.3K 91 5
                                    

♥Melody en portada ↑↑♡
~~~~~~~~~~~~~~

Tiffany's POV

Bien... ¿recuerdan la noche en que Cody y yo tuvimos la cena romántica, nos convertimos en novios y me dijo que él tardaría unos días en volver a la universidad porque debía hacer unos trámites? Bien, déjenme decirles que eso días que yo imaginaban que serían como mucho 6, ¡SE VOLVIERON EN 3 SEMANAS! ¡SÍ, TENGO NOVIO HACE 3 SEMANAS Y LO DISFRUTÉ UNA MALDITA NOCHE NADA MÁS! Claro que hablamos todos los días, siempre termino enojada pero él se mantiene tranquilo intentando bajar mi humor de tono. No le he dicho a nadie de la fraternidad aún sobre nuestro noviazgo, las únicas que saben son las presentes del viaje. Alex me dijo que en los primeros 7 días ya debía confesarle la verdad a Gini, pero ella no sabe nada todavía. También he podido mantener mi mente ocupada, ya que, al decano, se le ocurrió el hacer un festival turístico internacional entre las fraternidades así que he ido mucho a las reuniones y trasnochado haciendo carteles y esas idioteces. A Shayaris le tocó Francia, motivo por el cual London, la líder de Black Roses, hizo reclamos porque Francia es el país del amor, la moda y el glamour, cosa que yo no sabía, y que ellas como princess deberían ser tal país. Ridícula, igual me terminé quedando con Francia.

Estaba en mi habitación con Melody, Meredy, Derek y Drake haciendo cosas para el festival, los panthers nos pidieron nuestra ayuda porque no tienen mínima de imaginación y como Derek es mi mejor amigo no pude decirle que no. El estúpido de David también me pidió ayuda pero terminó en el suelo adolorido en sus partes. Era lo normal, en la universidad no soy tímida, soy egocéntrica y con aire de diva, únicamente en Shayaris tengo mis cambios de humor y con Coyi, bueno, el chico me pone sumisa con tan solo mirarme.

Cortaba un trozo de tela con ayuda de Mer para la bandera hasta que en mi teléfono empieza a sonar la canción que tiene en particular Cody cuando quiere videollamadas. Cuando termino de hacer el corte, me doy la vuelta para buscar mi teléfono pero no lo veo a simple vista, busco con la mirada la música y... mierda, Derek lo agarró y tiene una sonrisa maliciosa de punta a punta.

Sucede que cambié el nombre de contacto de Cody por mi novio y es de eso que viene su sonrisa.

-Derek, dame mi maldito teléfono en este instante y nadie saldrá herido. -digo y los 3 chicos restantes tragan duro ante mi firmeza.

-¿Mi novio, eh? Aunque mi mejor amiga tiene novio y no me lo ha dicho. -dice en burla y empiezo a ponerme muy roja. Más cuando Drake y Melody ponen reacción de infarto.

-¡Que me des mi teléfono! -grito.

-¿Sabes? Ya me dio extrema curiosidad de saber quién es así que contestaré la videollamada para... -no termina su oración ya que me lanzo arriba de él intentando quitarle el teléfono.

Empezamos a pelear por toda la habitación, luego por los pasillos y así hasta llegar a la planta baja. Las chicas nos miraban raro y algunas reían. Corrimos hasta el patio trasero donde mi hermana y Alex tomaban sol, fijaron sus vistas en nosotros y sentí su suspiro de cansancio. Yo seguía gritando para que Derek me devuelva mi teléfono hasta que... pasó lo peor. Derek tropieza cerca de la piscina, cae y mi teléfono sale impactado directo dentro de ésta.

Caigo rendida al césped y siento que me darán ganas de llorar, el inservible de Derek me acaba de dejar sin teléfono...

-Oye Tiff, perdón, no fue mi intención... -dice acercándose a mí. Empiezo a sentir toda mi ira, lo miro con odio y me lanzo sobre él hasta caer en la piscina.

-Eres un idiota Derek. -digo mientras empiezo a hundir su cabeza bajo el agua.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acababa de salir luego de una ducha que me di por haberme revolcado por todos lados con Derek y porque la piscina estaba verde de la suciedad así que no salí para nada limpia. Me adentro a mi habitación y me lanzo con todas mis ganas a mi cama, estoy realmente cansada. Estaba debatiendo entre dormir o seguir con lo del festival, hasta que recuerdo que debo hacer algo más importante.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora