Esta novela tiene más notas que capítulos (?)

431 27 5
                                    

¡AAAAAAAAH!

⭐¡Esto es desesperante!

Dios, le vinos la necesidad de hacer esta nota al ya estar por pasar nuevamente tiempo sin actualizar.

⭐Al faltar únicamente el final y epílogo, creemos que merecen explicación.

Que no es mucha. Simplemente, estamos pasando por el mayor bloqueo de la historia en el universo.

⭐Al estar a dos pasitos del final, no nos queremos obligar a escribir y que sea una total decepción. Con todos los tropiezos que tuvimos, no se lo merecen.

Intentamos escribir, pero solo salen incoherencias.

⭐Y para incoherencias tenemos las novelas de rayita (?

Así que lamentamos el demorar mucho, solo espero que no suceda lo del año pasado en que pausé para mi cumpleaños y actualicé en halloween por ahí.

⭐Prometemos que en agosto-septiembre ya estará el final.

Y sobre la secuela, sigue en duda. Nos complicamos tanto para escribir y ni quiero imaginar lo que tardaríamos.

⭐Tenemos la trama, la sinopsis, el reparto, prólogo, pero ni la mitad del primer capítulo. Si lo publicamos será después de quince capítulos en borrador, al igual que esta historia.

La decisión había sido que trataría de Derek y The Panthers. Así como aquí donde narraban otras shayaris como Melody, Lyna, Lizz, etcétera.

⭐También para dejar una mínima esperanza con el Derody, Melody sería la protagonista.

Si es que publicamos (? Si ustedes quieren secuela, probablemente sea para final de año. -sorry-

⭐Aunque si no hay apoyo, no le veo el sentido de publicar.

👑Eso fue todo el mensaje, intentaremos no arruinar el final. Besis 😚

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora