-¿Qué diablos haces aquí? -le pregunto con el ceño fruncido.
-¿Por qué esos humores, cuñada? -dice desde el otro lado Mark. Y sí, me molesta llamándome cuñada con el pretexto de querer a Coyi como su hermano.
-¿Eres idiota o qué? Son las 6 am recién, imbécil.
-Si hay algún idiota aquí, es tu novio que me pidió que venga a esta hora. -dice encogiéndose en hombros.
-¿Coyi? Coyi fue el primero en maldecir porque golpeaban. Además no es tan enfermo para que diga a su mejor amigo que madrugue a molestarnos.
-Pues es así. Mira, aquí dice así. -busca su teléfono en sus pantalones y lo saca. - lee, ahí dice "...te necesitaré en casa para las 6 am." -lee. Le arrebato el teléfono y lo leo mejor.
Pero si será imbécil.
-¿Bien? ¿Ya puedo pasar? -pregunta ironía.
-¡Claro que no! ¡Eres un imbécil que no sabe leer! -me mira extrañado. Ruedo los ojos. -el mensaje dice "...6 pm" ¡Te citó dentro de 12 hs!
Bien, todos sabemos lo histérica, malhumorada y antipática que puedo llegar a ser, bueno, ahora sumen el hecho que estoy gorda y con mi periodo.
Mark pasa a la sala así que debo volver a subir pero esta vez para avisarle a mi novio que su estúpido mejor amigo está en casa. No malinterpreten, Mark me agrada y mucho, más porque siempre apoya a mi Coyi en todo. Lo gracioso es que son polos opuestos.
Iba subiendo las escaleras y me crucé con Lyna que, por sus fachas, recién se levantaba.
-Buen día Ly. -le regalo una cálida sonrisa y ella me devuelve una forzada. Cosa que me hace sentir mal.
-Buenos días pequeña rubia. ¿Sabes quién golpeaba la puerta?
-El idiota de Mark. Ahora debo levantar a Coyi ya que terminaron su relación sexual con Lizz así que no lo puedo mandar a entretener. -digo en reproche.
-Pues mañana termina mi castigo recién... -dice con doble sentido. Qué va, a levantarle el castigo a esta mujer.
-¿12 días? Estoy segura que fueron 11... -digo y le regalo un guiño. Ella sonríe triunfante.
-Quédense todo lo que quieran con Coy arriba. Hoy debuto perras. -dice bajando de las escaleras con emoción.
Me alegra ésta Lyna, el sexo siempre la hace estar de ánimos y bien encendida, la Ly que todos aman.
Llego a la habitación de Coyi, me adentro y me encuentro con mi novio durmiendo boca arriba, los labios entreabiertos y su respiración ligera, tan tranquila. Ocasionaba ternura, digno de ser molestado.
Tiffany, no seas cruel, ¿has visto la hora, demente?
Mi consciencia tiene razón, sería caer muy... A LA MIERDA LA BAJEZA.
Me posiciono del lado izquierdo de la cama, lo observo un rato más con ternura. Como quiero a este chico.
Tiffany, por favor no seas perra... ¡pesas 65 kilos!
Consciencia hija de fruta, no me recuerdes eso.
Calculé seriamente mis planes, doy un suspiro y lo hago. Me lanzo sobre su estómago.
Él suelta un gruñido de dolor y yo sonrío triunfante.
-¿Estás... loca? -dice con falta de aire. Me bajo de él y me posiciono bien a su lado.
-Es tu culpa, te veías tentador. -digo inocente para luego besar la comisura de sus labios. -buen día.
-¿Buen día? ¿Qué tiene de bueno que alguien casi eche la puerta a éstas horas y que tu novia intente matarte? -pregunta molesto.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Novela JuvenilCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...