Han pasado 5 minutos desde que Jake todavía analizando las palabras que Megan soltó con tan forzada obligación. Ninguno de nosotros ha apartado la vista de nuestro hermano mayor. Esperando con tantas ansias su reacción, ¿por qué se está tardando tanto? Ni siquiera yo tardé tanto en reaccionar.
Megan temblaba debajo de mis manos, suspiro frustrado ante la situación, no creo que esto le haga bien a su embarazo y lo que menos necesita en estos momentos son complicaciones.
— ¿Estás bien, revoltosa? — le susurro cerca de su oído y niega. En ese momento, Jake vuelve a la realidad.
— ¿Qué tienes? — pregunta alarmado.
Ella no responde, sólo lo observa asombrada por no reaccionar de mala manera.
— ¿No dirás nada? — pregunto confundido.
Jake se pone de pie comenzando a caminar de un lado a otro, coloca sus manos tras su cuello posando su vista hacia el techo. Mientras él pensaba, Meg decide recostarse en la cama, yo tomo asiento a su lado para tranquilizarla un poco. Nuestro hermano suelta un bufido para luego acercarse nuevamente a nosotros pero esta vez toma asiento en la silla de escritorio.
— ¿Cuánto tiempo tienes? — pregunta con algo de miedo.
— Estoy entrando en el cuarto mes. — contesta con la voz temblorosa. Jake vuelve a soltar otro suspiro jalándose levemente de su cabello.
— ¿Ya lo saben tus padres? — ella niega.
— De la familia sólo lo sé yo. — me atrevo a comentar y él asiente lentamente.
El silencio vuelve a predominar mi habitación. Jake se tomaba bastante tiempo para procesar la información pero ninguno lo va a apresurar, sabemos lo difícil que es esto para él.
— ¿Quién es tu novio? — pregunta. Y es la peor pregunta que éramos consciente que la haría.
Megan y yo intercambiamos miradas para dar una respuesta no tan inapropiada. Y para eso, decidimos comenzar lentamente.
— Meg no tiene novio. — respondo.
— ¿¡Abusaron de ti!? — pregunta al instante muy alterado y niego de inmediato. Jake exhala de alivio pero vuelve a un estado rigido. — ¿Quién es el padre entonces? — pregunta aguantando las ganas de gritar. Lo conozco a la perfección.
— No puedo... — balbucea la revoltosa. — ¡No puedo! ¡Soy una zorra Jake, perdón! — grita rompiendo un llanto tormentoso mientras cubría su rostro entre las manos.
— ¿Tú qué? — pregunta impactado pero la única reacción de Megan es huir de la habitación. Sé perfectamente que en estos momentos necesita estar sola. Jake intenta seguirla pero lo tomo del brazo y niego.
— Necesita estar sola. — la seriedad de mis palabras lo hacen comprender volviendo a acomodarse en su lugar.
— Explícame Derek, quién es el desgraciado que la embarazó y porqué reaccionó así. — me suplica y no puedo ocultárselo más. Voy a sincerarme.
— Fue difícil su comienzo, las princess la acosaron y por suerte Shayaris la ayudaron, pero ella no supo ser una, y más siendo una virgen rodeada de gemidos y sexo en exceso. Ella simplemente intentó adaptarse acostándose con un imbécil, pero las cosas les fueron mal. — suspiro dejando que procese un poco más la historia antes de continuar. — ella se enamoró de Larsson y la expulsaron de su fraternidad porque Tiffany era su actual novia. Creyó que acostarse con alguien popular la ayudaría con alguna fraternidad, pero todo salió mal.
— ¡Ya dime quién es Derek! — me grita exasperado. — ¿Es un maldito alfa? ¡Dime que no es un maldito alfa!
Y aquí la peor parte, ¿cómo le digo a mi hermano que el padre de nuestro sobrino sí es un maldito alfa?
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Teen FictionCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...