Lucy's POV
Luego de haber corrido 5 cuadras con malditos tacones, Liam y yo nos detenemos a observar cómo actúan los bomberos en la casa que estaba incendiándose, mi casa, mi hogar. Duele tanto esta imagen capturada por mis ojos, como aquella llama se intensificó, ¿y si lastimaba a alguna de las chicas? Eso sería una pesadilla.
Sentía dentro de mí una furia insaciable de romper cosas, el haber estado tan cerca de que me expulsen, o de salir herida, aumenta mi barra de adrenalina a su límite. Empiezo a quitarme los zapatos con total impaciencia, observo a mi alrededor y no dudo en estrellarlas contra un gran árbol. ¿Por qué demonios se me está dificultando tranquilizarme? Mi cuerpo no dejaba de temblar en su lugar, mis manos sudaban y mi corazón latía a mil por hora. ¿Acaso alguien intentó matarnos?
Los fuertes brazos de mi mejor amigo atrapan mi inquieto cuerpo, correspondo a su abrazo aferrándome con tanta fuerza que desconocía.
- Vamos, te llevaré a tu departamento. - me susurra a mi oído y asiento lentamente. Sus manos atrapan mi rostro acariciando mis mejillas. - No dejaré que te pase nada Cooper, sabes que no lo permitiré. - vuelvo a asentir lentamente.
Liam estira de mi brazo hasta llegar a la parada de buses, no podíamos volver a su auto ya que quedó cerca de la casa. Me dolía caminar descalza pero no quería que Liam haga más por mí como para que me cargara.
En lo que esperábamos el maldito transporte que se tardaba una vida, mi teléfono empieza a vibrar entre mis pechos sobresaltándome, lo saco de inmediato para saber de qué trataba. Era el grupo de Shayaris.
Grupo:👑Shayaris👑
La pelirroja sexy
¿Dónde están las demás? 😰😰
Lizz
Mi primo dijo que estaba con Ly, ¡Coy Coy!
Larsson
Demonios chicas, ¿a quiénes atraparon? 😓
La pelirroja sexy
Estamos Lizz, Mina, Mel, Mer, Jenny, Amber, Sherry, Nikki y yo 😭 y fuera de la fraternidad son David, Alex, Gini, Pepper y Megan 😥
Larsson
¿Y las demás?
Yo
Yo estoy en la estación del bus con Liam.
La pelirroja sexy
¡Lucy! ¿Estás con Tiffy?
Un momento... ¿ellos tampoco saben dónde está mi hermana? Creí que ellos tal vez no sabrían.
Decido no contestar más, me iba a desmayar si seguía con tanta acumulación. ¿Acaso las cosas no estaban mejor este año?
- Liam... - llamo a mi mejor amigo. Él voltea algo alterado porque el maldito bus no llegaba. - atraparon a Alex. - Los marrones ojos de mi mejor amigo se abren con total asombro, como si un baldazo de agua fría cayera sobre él.
- ¿Mi Lex está bien? - intenta no sonar alterado pero sé que lo está.
- Sólo la atraparon por estar con las chicas, es todo. - su respiración se había vuelto pesada pero asiente. Me hace sentir tan mal verlo así que no dudo en estrujarlo en mis delgados brazos.
Estuvimos un largo tiempo así abrazados, esperando el maldito bus que dudo tanto el hecho de que venga por ser bastante tarde, aunque dudo que nos quedemos tranquilos si volvemos a mi departamento, es decir, él no dejará de estar preocupado por su novia, y yo, obviamente, por la rubia de mi hermana que no la he visto en toda la noche y me aterra el hecho de que no está en el rectorado con las demás aunque sea para defenderlas.
ESTÁS LEYENDO
17 problemas (Sin corrección)
Fiksi RemajaCody Larsson es un chico inteligente, tímido, de familia millonaria. Su pasado lo atormentará y sus miedos tendrán que ser enfrentados tras el mayor error que cometerán sus padres... Tiffany Tacchi, una chica responsable, inteli...