[57] Del mismo padre.

693 48 17
                                    

Cody's POV

No puedo dejar de observar a Arantxa de arriba a abajo, me cuesta creer lo que dijo, lo que me dijo sobre él, ese hombre... no puede ser cierto.

Arantxa no puede ser hija de mi padre...

No puedo creerlo, ella y yo solo nos llevamos 2 años de diferencia, y desde que recuerdo, el matrimonio de mis padres fue decayendo después del accidente con Marian, no antes como para haberle sido infiel a mamá con motivos. Esto me enfada demasiado y más porque ocultó por años la existencia de Arantxa.

Estábamos en una cafetería cerca del campus, ella no tendría problemas en volver caminando a su fraternidad y yo tuve lugar para aparcar el auto. A los 2 nos venía bien.

Ninguno decía palabra alguna, yo solo jugaba con la cuchara que tenía mi taza de café mientras que ella jugaba con su chocolate batido en lugar de beberlo. Eso me molesta pero sé que lo hace por culpa de los nervios ante esta situación.

-¿Me contarías tu historia? Claro, si no te es molestia. -pregunto y ella asiente.

-Pues... -sus dedos empiezan a temblar en la mesa pero igual decide hablar. -mi familia es de Argentina, somos mi mamá, Arami que es mi hermana menor y yo. Papá siempre iba una vez al mes a vernos, siempre. Nos llevaba regalos y dinero pero nunca se quedaba en casa.

>>Un día mientras que viajaba por internet, vi una noticia sobre la hotelería Larsson en donde aparecían tu mamá, mi papá y tú. Desde entonces e intentado comunicarme contigo pero me fue imposible. -dice rendida.

>>Un día, le había pedido a un amigo que me averiguara cosas sobre ti a cambio de mi virginidad. -abro los ojos con asombro y algo se oprime en mi pecho. -hice todo lo posible para conocerte, hasta llegué a prostituirme para juntar el dinero necesario y venirme a New Jersey. Mamá no tenía el dinero necesario por gastarse todo en alcohol.

>>Cuando mamá murió, me vine aquí junto a mi hermanita ya que había ganado el dinero suficiente. Pero en ningún momento pedí ayuda a papá, sólo te buscaba a ti. -al finalizar con esas palabras, lágrimas empapaban sus mejillas. Lágrimas de dolor.

Estoy realmente atontado, no sabía sobre la doble vida de papá, sobre mis supuestas hermanas menores y lo que tuvo que sufrir una culpa de eso.

Me levanto de mi lugar, me acerco a ella para depositar un cálido beso en su cabeza.

-Debo irme con Nikki, ¿podrías no molestarla más sobre su virginidad? No me gusta como se acompleja con eso y no quiero que se obligue a si misma para perderla. La amo. -se lo pido y asiente.

-Claro, es mi cuñada... -dice en voz baja y un escalofrío recorre mi espalda.

-Cuídate Arantxa. -sin más, me salgo del lugar aún confundido.

Necesito a Nikki...

(...)

Ya estaba más aliviado, tenía mi mente tranquila, no pensaba en nada que me hiciera daño como la infidelidad y engaño de papá, porque ahora, en este instante, me encontraba en un lugar confortante. Los brazos de Nikki.

Cuando llegué al departamento, estaba realmente mal. Nikki tuvo que ayudarme a entrar y sentarme, me dio varias atenciones hasta que le pedí lo único que necesitaba, sus brazos. Y fue así como terminamos en la cama, recostados y ella abrazándome.

Le conté toda la verdad a mi novia, la misma historia que me contó Arantxa y también cómo me afectaba, porque, seamos sinceros, ¿quién acepta fácilmente una hermana inesperada que es resultado de la infidelidad de tu padre? Bueno, según Arantxa son 2 y eso empeora la situación.

17 problemas (Sin corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora